Normalistas ordeñan unos 50 camiones en la autopista del sol

Advierten normalistas con pintas “queremos solución o haremos quemazón”

Laura Sánchez Granados
Normalistas de Ayotzinapa “ordeñan” aproximadamente 50 camiones de empresas privadas y del servicio público en la autopista del Sol en  Chilpancingo,  durante la tarde se roban alrededor de 22 unidades y los trasladan a las instalaciones de la Normal Rural Isidro Burgos de Ayotzinapa.

Esta actividad se realizó desde muy temprano este domingo, la mayoría de ese combustible lo utilizan para realizar los incendios en distintas oficinas del gobierno.
Como el incendio que provocaron la noche del sábado en donde unos mil estudiantes y cetegistas respondieron con estas acciones al quemar una patrulla de la Policía Federal y cuatro camiones de Gamesa, una de Lala y vehículos oficiales en el estacionamiento del Palacio de Gobierno, sin que se registraran detenidos o lesionados.
En ese lugar y cubiertos con pañuelos y pasamontaña los normalistas realizaron también pintas en donde señalaron “queremos solución o haremos quemazón”.
Aseguraron que este lunes continuarán con las protestas en distintos puntos del estado de Guerrero en donde continuarán exigiendo la presentación con vida de sus compañeros desaparecidos en el mes de septiembre en Iguala.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario