Paro nacional de Telmex en apoyo al caso de los estudiantes de Ayotzinapa


Más de 53 mil trabajadores de Teléfonos de México (Telmex) de todo el país realizaron un paro nacional de labores para sumarse a la demanda de los estudiantes desaparecidos para que aparezcan con vida además piden la regeneración y restauración del estado de derecho en el país.

Entrevistado al respecto Ramón Amaro Diaz Secretario de Trabajo de la sección 122 del Sindicato Nacional de trabajadores Telefonistas de la República Mexicana informó que los trabajadores de Telmex están haciendo un paro nacional en apoyo para los estudiantes de Ayotzinapa.
Indicó que el paro laboral que realizaron ayer 20 de noviembre fue de las 8:00 horas hasta la 16:00 horas del mismo día, donde participaron unos 43 trabajadores sindicalizados tanto de las oficinas de ventas y atención al público así como los trabajadores de campo todo para seguir pidiendo que regresen los 43 estudiantes con vida.
Destaco que el paro laboral de trabajadores telefonistas de la república mexicana que son alrededor de los 53 mil trabajadores están solidarizandose con los estudiantes de Ayotzinapa además para exigir la restauración del Estado de derecho del pais. 
En los dos centros de trabajo tanto en las oficinas de ventas y atención ciudadana así como el parque de materiales de Telmex en el aparato de sonido se escuchaban canciones de protesta.    

3 comentarios:

  1. !HAY QUE SEGUIR SUMANDOSE¡, SE LO DEBEMOS A NUESTROS HIJOS Y NIETOS, TENER UN PAIS, SIN GOBERNANTES ALIADOS CON LA MAFIA, QUE NOS HAN TRAISIONADO A TODO EL PUEBLO DE MEXICO, DEJEMOS LA APATIA !!!UNAMONOS TODOS¡¡¡.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y como bien dicen exigir la restauracion del estado de derecho.
      YA BASTA DE CORRUPCION
      YA BASTA DE USAR LOS RECURSOS PUBLICOS PARA HACER CAMPAÑA
      YA BASTA DE DEJAR EL PODER A LOS MISMOS POLITICOS Y LAS MISMAS FAMILIAS

      Borrar
  2. renuncien cabrones slim compro su empresa a la mala y ahi estan chupando chiche de el no le hagan al pendejo estaban echando desmadre no se hagan pendejos

    ResponderBorrar