Pide EFB redoblar esfuerzos para mejorar condiciones de limpieza


Zihuatanejo, Gro., 3 de noviembre de 2014.- Ante la cercanía de la temporada vacacional de invierno de este año  el presidente municipal, Eric Fernández Ballesteros, ha pedido al titular de la Dirección de Servicios Públicos del gobierno local, Alejandro Campos Cadena, intensificar el trabajo  de recolección de residuos orgánicos e inorgánicos a fin de poder ofrecer a los visitantes nacionales y extranjeros un Zihuatanejo en las mejores condiciones de limpieza.

Al respecto, el director de la citada dependencia municipal destacó que el Ejecutivo local ha sido reiterativo en el sentido de que los recursos materiales y humanos disponibles sean utilizados de forma óptima, con el propósito de que el trabajo de barrido de calles y de recolección de basura en las diferentes rutas ofrezca resultados satisfactorios en estos últimos meses del año.
Campos Cadena se mostró confiado en poder cumplir con ese objetivo, sobre todo ahora que está por concluir la temporada de lluvias, que provocó complicaciones en el trabajo que la Dirección de Servicios Públicos Municipales realiza para mantener en buen estado de limpieza las colonias, los accesos a las principales playas y otros lugares del destino turístico.
Afirmó que, además de que la plantilla de trabajadores de la dependencia está demostrando con hechos su disposición de  cumplir con la instrucción del alcalde Fernández Ballesteros, se hacen esfuerzos extraordinarios para poder mantener en condiciones mecánicas adecuadas las unidades utilizadas para cubrir las rutas de recolección de basura en el puerto.
Finalmente, Alejandro Campos Cadena ofreció una disculpa a la ciudadanía por las irregularidades  presentadas en las últimas semanas en el servicio de recolección de basura, lo que se debió a causas de fuerza mayor, aseveró, al tiempo de pedirle a la población su colaboración para que este servicio público que presta el gobierno municipal pueda ser más eficiente.

2 comentarios:

  1. el Presidente le pido al director de servicios publicos que bla bla bla, y el director de servicios publicos dijo que bla bla bla.

    ResponderBorrar
  2. Y al Coacoyul cuando? Nada mas vienen donde Obregon por la besura de la pozoleria y se regresan

    ResponderBorrar