Presidenta del DIF municipal Emma Suazo de Ramírez lleva brigada a las comunidades de la parte media de la sierra


Petatlán, Gro.- Para apoyar a los sectores más necesitados del municipio, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), que preside la Sra. Emma Suazo De Ramírez, llevó a cabo la Brigada Social en la que se ofrecieron diversos servicios médicos, corte de cabello y un total de 150 apoyos que consistieron en despensas, colchonetas, cobertores, etc., las comunidades beneficiadas fueron el Arenoso, el Sestiadero, La Otatera, Piedra de Eveliano y Llanos De La Puerta, ubicada en la parte media de la sierra.

Emma Suazo, Presidenta del DIF,  comentó “Como es la instrucción de mi esposo, el Presidente Jorge Ramírez en el DIF Municipal trabajamos en favor de las familias más vulnerables y por ello hoy les traemos las consultas médicas, farmacia, corte de cabello; para que los miembros de los hogares de estas comunidades los aprovechen ya que son gratuitos”, expresó la señora Suazo de Ramírez.
Asimismo la Presidenta del DIF Municipal explicó a los asistentes a la brigada a que aprovecharan los servicios porque son totalmente gratuitos y de excelente calidad y por otro lado a que no dejaran pasar la ocasión para hacerse un corte de cabello y que asistieran a las consultas médicas. 
Cabe destacar que es interés de la Presidenta del DIF Municipal, Emma Suazo de Ramírez y del Alcalde Jorge Ramírez Espino, que cada vez más familias puedan beneficiarse con este tipo de acciones, que se realizan con el objetivo fundamental de propiciar mayores niveles de bienestar entre los Petatlecos.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario