PRI sigue en movimiento y capacitación continúa: operatividad política rumbo al 2015


° Vergara Silva: “es importante motivar a los militantes”

Por iniciativa del presidente del pri municipal el ing. Luis Fernando Vergara Silva se llevó a cabo la capacitación de la militancia con el tema “Operatividad política rumbo al 2015” en donde los ponentes del PRI Nacional Lic. Norma Araceli Carrera Carrera y Lic. Dieter Yong Jiménez, dentro de las instalaciones del instituto político y ante más de 160 militantes se llevó a cabo.

  Norma Araceli carrera comento: seremos el fortalecimiento del partido en campaña, y no solo por  los 30 días de campaña eso no sirven debemos trabajar todo el tiempo,  tiene que ser desde que empieza la pre campana  durante la campaña y después seguir con el procesos de motivación, de cautivación para nuestro partido, para nuestros candidatos, y hacerlo día con día y todos los días y eso nos dará el triunfo constate en todas las elecciones, a eso venimos a trabajar.
  Por su parte Omega Espinoza agrego: esto será muy favorable va a venir a respaldar los trabajos y a unir más a las mujeres, y al partido para que este más motivado y seguir trabajando por el bien de la sociedad.
  Al término de la capacitación el presidente del PRI Fernando Vergara y la secretaria general Margarita Díaz Rueda le dieron unos reconocimientos a los ponentes por los trabajos realizados hacia los militantes y agregaron que con esto se demuestra una vez más que el PRI está en movimiento constante, que es importante motivar a los militantes y seguirán con las capacitaciones de diversas índoles con el fin de estar preparados para los procesos electorales del 2015.

4 comentarios:

  1. Alguien me podria decir donde puedo localizar a esa pinche licenciada ratera Norma Araceli Carrera ya q segun nos prometio plazas de trajo y departamentos los cuales solo nos saco diner
    o y desaparecio como la rata q es

    ResponderBorrar
  2. Buenas tardes. Alguien me puede dar referencias de esa señora, ya que me está pidiendo un depósito. Gracias.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es una estafadora !!! Ten cuidado por q solo te pide depósitos contantes y después desaparece

      Borrar