Que nadie se cobije bajo el reclamo justo para cometer acciones violentas en Guerrero


Laura Sánchez Granados
El gobernador del Estado Rogelio Ortega Martínez dijo que nadie se cobije bajo el amparo de un reclamo justo para cometer acciones de violencia, aclaró que todos se solidarizan con el dolor de las familias.
Asistió al recorrido de supervisión del albergue temporal para víctimas de violencia familiar en la Colonia Zapata, el gobernador del estado, Rogelio Ortega Martínez reiteró su convocatoria a todos los sectores guerrerenses a trabajar unidos a fin de  reposicionar al estado en la armonía, paz democrática y gobernabilidad.
Acompañado por las secretarias de Desarrollo Social, Rosario Robles Berlanga y  de Turismo Claudia Ruiz Massieu, el mandatario estatal comentó que le ha tocado estar al frente de la administración en un tramo difícil por los lamentables hechos de Iguala, pero que tiene claro su compromiso de gobernar con  puertas abiertas, de diálogo franco, trato sencillo y humilde con la gente.
Insistió en que por muy legítimo que sea el reclamo de justicia, no se vale que se bloquee la Autopista que impide que miles de turistas lleguen a Acapulco y aleja a los inversionistas.
 Refirió que es necesario que todos los niveles de gobierno y la clase política en conjunto con la sociedad hagan un clamor por la paz fundada en el diálogo, acompañamiento y coadyuvancia en la gestión de mayores beneficios para los guerrerenses.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario