Realizan un paro laboral en el plantel del COBACH


PETATLAN 13 DE NOVIEMBRE.-Trabajadores Administrativos del COBACH, realizaron un paro laboral en el plantel para exigir cuentas claras al director, Martin Anzo Ávila.  Los trabajadores administrativos de este plantel realizaron un paro laboral al que llamaron “manos caídas”, colocaron mantas y pancartas a lo largo de la entrada en el interior del plantel. 
Los trabajadores administrativos afiliados a la sección XXXI, del SUSPEG, y que laboran en el COBACH, dijeron que están demandando una pronta solución a las demandas de los empleados, al director, Martin Anzo Ávila.
También exigen reparación de las lámparas del plantel, material de limpieza, y de material de oficina ya que no pueden trabajar de esta manera, al faltarles lo necesario para hacerlo. 
En sus consignas, los trabajadores exigen la reparación de los baños del personal administrativo, así como la reparación de la puerta de la oficina de control escolar la que se encuentra en muy malas condiciones. 
Por su parte vía telefónica el director del plantel, Martín Ávila Anzo, señalo que el paro laboral es administrativo por lo tanto las clases no se suspendieron además de que muchas de las demandas son compromisos que no se han cumplido por parte del ayuntamiento.

1 comentario:

  1. la verdad no se porque todavia sostienen a ese director en bachilleres hay muchas quejas sobre el y muy delicadas,se comenta capitanea un grupo de jovencitas para prostituirlas con amigos y son de ese plantel,ademas que hace negocio con todos los recursos y apoyos que se dan en esa institucion,como son becas,etc.

    ResponderBorrar