Rectivan operativos de limpieza contribuciones de locatarios


*Agradecen a Walton limpieza en el mercado Constituyentes

Los operativos de limpieza y descacharrización efectuados en los 54 mercados municipales de Acapulco por el gobierno municipal que encabeza Luis Walton Aburto, han reactivado las contribuciones de los locatarios al erario del Ayuntamiento, informó el jefe del departamento de Mercados y Central de Abastos del Municipio, Sergio Bernal Toscano.

Como muestra, esta mañana locatarios y consumidores del mercado de Constituyentes se dijeron agradecidos con el presidente municipal Luis Walton Aburto porque personal de diversas dependencias acudieron a llevar a cabo una serie de acciones en conjunto para darle una nueva imagen a propios y visitantes ahora que están cercanas las fiesta decembrinas.
Personal de Servicios Públicos, de la Dirección de Mercados, Saneamiento Básico, Dirección de Salud Municipal, la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco y Bomberos participaron en las acciones de descacharrización, fumigación y lavado en ese lugar donde hay más de un centenar de locales.
El jefe del departamento de Mercados y Central de Abastos del Municipio, Sergio Bernal Toscano, indicó que con este centro de abasto popular suman 48 acciones llevadas a cabo en lo que va del año.
Abundó que el programa es bien aceptado por los locatarios “que ven muy acertado este gran programa que nuestro señor presidente muy preocupado por todos los comerciantes de Acapulco y por los centros de abasto populares”.
Por su parte la locataria Roberta Memije agradeció al presidente municipal Luis Walton Aburto que como parte de este programa se haya atendido el fuerte problema que padecía el mercado con el drenaje, “muchas gracias le doy y que nos siga ayudando con esto de los drenajes”, expresó.
Rodolfina Perulero Soto también es vendedora de pescado, dijo que “le agradecemos al presidente municipal que haga esto, se ve bien, que no haya tanto tiliche aquí, es necesario para que se vea bien el mercado”.
En el municipio son 54 mercados, de acuerdo con Sergio Bernal, quien agregó que estas acciones tienen un impacto importante porque tras estas acciones que realiza el gobierno de Luis Walton Aburto se ha logrado que locatarios de algunos mercados vuelvan a pagar sus contribuciones al municipio, como es el caso del mercado de Puerto Marqués.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario