Renuncia al PRD Pablo Cesar Nava Solís

Pablo Alonso Sánchez / Reportero
Atoyac de Álvarez, Gro, a 26 de noviembre de 2014.-  Quien sacara el mayor número de votos´para los consejos en Atoyac de Álvarez, renuncia al PRD, Pablo Cesar  Nava Solís, afirmó que lo hacía de manera personal, porque el PRD se quedó sin identidad, al renunciar a nivel nacional Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano.

Continuo señalando de manera personal, decidí, retirarme del Partido de la Revolución Democrática del PRD, porque consideró que  no existen las  condiciones  para andar haciendo precampaña o  campaña, por respetó  al dolor de las familias de los 43 estudiantes Normalistas desaparecidos”, así lo dio a conocer   vía telefónica, Pablo Cesar Nava Solís, unos de los fuerte aspirantes  a consolidar la candidatura de unidad a la alcaldía por el sol azteca, en esta ciudad cafetalera. 
Señalo que toda la clase política, enfrenta una severa  crisis política por los acontecimientos del caso del Municipio de Iguala, donde ha quedado al descubierto una gran podredumbre.
Consultado por vía telefónica sostuvo que él, renunció del partido de manera personal y que pronto sostendrá una reunión con su equipo de trabajo para ver si decisión se toma con ellos, aclaró  que su renuncia del partido, lo va hacer publicó, pero este caso, lo turnara al Comité Estatal del PRD.
 Dudó que el dirigente Nacional del PRD, renuncie, y lo debe de hacer por dignidad, “yo  decidí tomar esta decisión para solidarizarme con el líder y fundador del Partido, Cuauhtémoc Cárdena”. 
Consideró que no hay condiciones para hacer precampaña, ni política, porque sería una falta de respecto a los familiares de los 43 estudiantes desaparecidos de la Escuela Normal de Ayotzinapa.  
Propuso crear un cabildo ciudadanos con hombres y mujeres valiosas,  para volver a recobrar la confianza de la sociedad, reconoció que sera difícil pero no imposible.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario