Se ofició una misa por lo jóvenes estudiantes desaparecidos


Pablo Alonso Sánchez / Reportero
Atoyac de Álvarez, Gro, a 02 de noviembre del 2014.-  Ante una asistencia de más de 500 personas en el zócalo de la ciudad de Atoyac,  el arzobispo de Acapulco, Carlos Garfia Merlos, oficio una  misa por lo jóvenes estudiantes desaparecidos  piden por ellos  sus familiares  quienes tienen más sufrimiento y mediante la fe los fortalezca.
El arzobispo era acompañado del párroco Ricardo Pérez Medina de la iglesia Santa María de la Asunción, así como de varios sacerdotes más, monjas, los familiares de los 4 estudiantes originarios de Atoyac, de los 43 desparecidos estuvieron presentes.
De San Juan de las flores, Cutberto  Ortiz Ramos, y Bernardo Flores Arcaras,  de la 18 de mayo Israel Jacinto,  del Ticui Jonás Trujillo González,   cada una de esta familias recibieron una carta firmada por los cuatro arzobispos.
Cada familiar al recibir las cartas soltaron el llanto, el arzobispo se reunió posteriormente con cada una de las cuatro familias   al interior de la iglesia Santa María de la Asunción, y se comprometió públicamente que el sacerdote  Ricardo Pérez Medina, los estará visitando frecuentemente para seguir pidiendo la creador del universo por los 43 normalista desaparecidos el pasado 26 de Septiembre en Iguala Guerrero.

Everardo Ceja, un pastor evangelista públicamente reconoció la labor de la iglesia Católica de darles fortaleza a los familiares de los alumnos de la normal Rural de Ayotzinpa.
El arzobispo Carlos Garfia Merlos, señalo a los medios de comunicación que son sanos los nombramientos que está realizando el gobernador interino Rogelio Ortega Martínez, y  hoy se ofició esta misa para pedir que aparezcan con vida los 43 normalistas desaparecidos.
Se observaron algunos líderes de organización sociales, así como a las autoridades municipales, y maestros de la CETEG,  de dos a tres familiares de los alumnos desaparecidos de este municipio todos de familias humildes, quienes exigen a los tres niveles de gobierno, sus hijos aparezcan con vida. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario