Secuestrados el Ex presidente municipal y su hijo en Atoyac de Álvarez

Pablo Alonso Sánchez / Reportero
Atoyac de Álvarez, Gro, a 19 de noviembre de 2014.- El Ex presidente municipal Carlos Gustavo Carrillo Ríos, y su hijo Carlos Carrillo,  fueron secuestrados, a las nueve y media de la noche cuando llegaban a su casa, en la colonia Moderna, siendo interceptados  por un comando armado que se desplazaban en vehículos compactos de reciente modelo.

El ex alcalde municipal Carlos Gustavo Carrillo Ríos,  un empresario mueblero de esta ciudad cafetalera, llegaban a su domicilio particular, en compañía de su esposa e hijo, y los hombres armados con rifles AK-47 mejor conocidos como cuerno de chivo, solo pretendían llevarse al menor de edad, y su padre también fue levantado.
Carlos Carrillo, apenas cuenta con 14 años de edad y  es  estudiante de la escuela  secundaria Federal mi Patria es primero número 14, hasta el momento se desconoce el monto que exigen por su rescate.
Varias Patrullas de las diferentes corporaciones policiacas se movilizaron al enterarse que había sido plagiado el ex alcalde junto con su hijo.
Cabe mencionarse que todas las noches se instala una patrulla de la policía municipal,  frente a la secundaria número 14,  o sea a menos de 300 metros de donde sucedieron los hechos, afirman vecino que anoche que sucedieron los hechos la patrulla no se encontraba.
Varios comerciantes se quejaron de la gran inseguridad que se ha venido incrementando en los últimos 6 meses, los asaltos a cuentahabientes afuera de las instituciones bancarias son más comunes cada día, los secuestros, al orden del día,  eso afirman aunado a la nula vigilancia de los cuerpos policiacos.
La mueblería Carrillo, propiedad del plagiado se encontraba abierta al público desde las nueve de la mañana, recientemente para ampliar su negocio había abierto,  una auto lavado y venta de refacciones para motocicleta.

1 comentario:

  1. Que acaso el gobierno de ese municipio no se a dado cuenta que, todo el tiempo en las noticias, siempre se habla de atoyac, de secuestros, de asesinatos, no se si el gobierno esta ciego, que no pone atencion en este, pueblo, que acaso quieren que pase algo similar, como los alumnos desaparecidos ,para que puedan hacer algo,la gente ya esta cansada de tanto sufrimiento, esos malechores se estan haciendo, ricos, y como pasan a creer que no les pueden hacer nada, en donde esta la fuerza del ejercito, que no pone su mano dura , con esta gente.... ya basta senores, no puede la gente vivir, todo el tiempo escondido con temores.

    ResponderBorrar