Solicitan obra pública en Nuxco para salir del atraso social


Alberto Solís Loeza
Tecpan de Galeana.-Pobladores de Nuxco encabezados por el comisario municipal, Andrés Morales Ríos y Miguel Ángel Ríos Pérez, presidente del comisariado ejidal, solicitaron la aplicación de recursos públicos para contar con obras sociales en su comunidad. En una asamblea organizada en las instalaciones de la escuela secundaria “Nicolás Bravo” y ante la presencia del diputado local ciudadano, Evencio Romero Sotelo, los solicitantes pidieron la construcción de la barda perimetral de dicho centro educativo. 
También le solicitaron la rehabilitación de todos los caminos sacacosechas ubicados en ese ejido, porque según el presidente del comisariado ejidal, éstos están en muy malas condiciones y les urge que sean reparados. 
En su momento el legislador local costeño les dijo que con el presupuesto de 2015 aprobado por el Congreso local, verá la forma de bajar los recursos etiquetados para darle la atención debida al campo guerrerense. 
Lo que agradeció el director de la secundaria, Miguel García Escudero, quien dijo que nunca les han hecho caso, por lo que es bueno contar con diputados amigos como es el caso, con el licenciado Evencio Romero Sotelo, un político que no hace distenciones ideológicas o de creencias. 
El comisario municipal Andrés Morales, se quejó amargamente de la falta de solidaridad de sus paisanos, por lo que les pidió que jalen de manera pareja para sacar adelante a Nuxco, hay muchas carencias y necesidades, pero mientras los pobladores no se unan no habrá más beneficios para su pueblo. 
Romero Sotelo agregó que “espero que se asigne el recurso para hacerles la barda perimetral. Está muy abandonada la Costa Grande, los políticos nomás vienen a beneficiarse de la gente, no les cumplen y eso a mí me da mucho coraje y por eso queremos cambiar las formas de hacer política”. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario