Urvan chocó contra una camioneta particular en el bulevar Paseo de Zihuatanejo

Jonathan Torres
La Urvan 020 chocó contra una camioneta particular en el bulevar Paseo de Zihuatanejo, una pasajera que resultó herida tuvo que ser trasladada a una clínica por los paramédicos de Protección Civil (PC).
El percance fue a las 10:50 horas, cuando el chofer de una camioneta Ford, tipo pick up, blanca, con placas de Guerrero, salió de un negocio de llantas y al incorporarse a la lateral le cortó la circulación a la Urvan.

La dama de nombre Hermelinda Morelos, de 55 años de edad, cayó dentro de la unidad del servicio público al momento que el ruletero frenó porque se atravesó la Ford sobre la vía.
Lo socorristas de PC llegaron para atender a Hermelinda Morales, luego la trasladaron hacia una clínica particular para ser valorada por un médico pero como su estado de salud no era delicado fue dada de alta a los pocos minutos.
Por último los automotores implicados fueron depositados en el corralón oficial para los trámites correspondientes, pero luego fueron liberados ya que los conductores lograron deslindar responsabilidades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario