Acapulco al 64.3 por ciento de ocupación hotelera

**Visitantes de 13 países asisten al Abierto Mexicano de Gimnasia

El gobierno que encabeza el presidente municipal Luis Walton Aburto informa que este sábado la ocupación general en hoteles de Acapulco alcanzó el 64.3 por ciento y en la zona Dorada 68.7 por ciento.

Por la mañana la Secretaría de Turismo municipal  reportó una ocupación de habitaciones hoteleras en la zona Diamante del 63.6 por ciento y en la Tradicional del 43.3 por ciento de su capacidad de alojamiento.
Los índices de ocupación hotelera han empezado a repuntar en el puerto de Acapulco, además de que la actividad turística se ha mantenido con importantes eventos que tiene este fin de semana Acapulco, destacó el secretario de Turismo, Netzha Peralta Radilla.
Entre éstos mencionó la cuarta edición del Abierto Mexicano de Gimnasia 2014 en el hotel Fairmont Acapulco Princess donde actúan 18 gimnastas olímpicos y asisten personas de 13 países como invitados.
También se realiza el festival trópico que es una celebración en la cual, a través de la música, viejos y nuevos amigos podrán reunirse para divertirse durante tres días consecutivos con su música favorita.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario