Acude alcalde Jorge Ramírez a reunión de garantías de los derechos sexuales y reproductivos


Petatlán, Gro.- Con el objetivo de fortalecer la prevención de embarazos no deseados y reducir las infecciones de transmisión sexual, personal de la Secretaria de Salud del Estado Realizo la Primera Reunión Interinstitucional por la Garantía de los Derechos Sexuales y Reproductivos.

Durante la inauguración de los trabajos, se resaltó que es necesario implementar e impulsar en forma conjunta y coordinada las acciones de salud sexual y reproductiva de las familias guerrerenses, con énfasis en la planificación familiar y anticoncepción, que permita a las personas tomar decisiones libres y bien fundamentadas con relación a estos temas.

El Secretario de Salud en el Estado, Edmundo Escobar Habeica subrayó que con la planificación familiar y el uso de métodos anticonceptivos se puede lograr la reducción de decesos maternos y perinatales, evitar embarazos en la pubertad y la adolescencia, así como las infecciones de transmisión sexual, que podrían causar la muerte, como VIH/SIDA y el virus del Papiloma Humano.
Informó que el sector Salud se encarga de brindar a los ciudadanos la información y los servicios médicos accesibles y de calidad que requieran, además de la dotación gratuita de preservativos que la persona elija, de acuerdo a la instrucción que el médico proporciona.
Al acto estuvieron presentes la directora de Planificación Familiar y Anticoncepción de la Secretaría de Salud Federal, Yolanda Varela Chávez; el director del Programa IPAS, Gustavo Quiroz Mendoza, así como el Alcalde Jorge Ramírez Espino acompañado por su esposa la Sra. Emma Suazo de Ramírez, subsecretarios del estado, jefes jurisdiccionales, directores de hospitales y representantes de los ayuntamientos.

4 comentarios:

  1. No mamen pinche vejestorio de Jorge Ramirez, se lo esta chupando la bruja

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. SE LO ESTA CHUPANDO SU PUTITA QUE TIENE DE AMANTE, SE LLAMA ELIZABET

      Borrar
  2. EL QUE NECESITA EDUCACION SEXUAL ES JORGE RAMIREZ.- PRESIDENTE DE PETA, YA QUE TRAE DE AMANTE A UNA MUCHACHITA QUE TIENE LA EDAD DE SUS NIETAS

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A LO MEJOR LA ESPOSA SE HA DE ANDAR ECHANDO SU VENGANZA POR ESO DEJA QUE EL VIEJO ROTO LE BUSQUE POR SU LADO TAMBIEN.

      Borrar