Agradecen a alcalde colocación de luminarias en La Moraleja


Zihuatanejo, Gro.- El presidente de participación ciudadana de la colonia La Moraleja, Ignacio Sánchez Toro, agradeció la respuesta inmediata que tuvo el presidente municipal Eric Fernández Ballesteros, así como la regidora, Rosa Elena Raya Álvarez, por el reemplazo de 64 Luminarias en la colonia La Moraleja, como parte de la Modernización de Alumbrado Público en todo el municipio.  “Agradecemos la respuesta del presidente porque luego que hicimos la solicitud nos hizo caso con esto demuestra que cumple con su palabra; tenía muchos años  que no se le daba mantenimiento, estaba muy obscuro, ahora le dará una mejor imagen a la colonia y habrá mayor seguridad” manifestó.

3 comentarios:

  1. Y para la av que entra a los Fraccionamientos Morrocoy, Joyas y Flamingos cuando Sr. Fernandez, recuerde que también nosotros pagamos impuestos y tenemos derecho a un alumbrado publico.

    ResponderBorrar
  2. Es verdad, esa constructora Geo dejo puros problemas pero independientemente de esto pagamos nuestros impuestos y tenemos derecho a un alumbrado publico, servicio de agua, alcantarillado y seguridad publica, porque nos excluye el Ayuntamiento.

    ResponderBorrar
  3. Y cual es esa colonia la Moraleja que este Sr. Menciona, por que si se refire a donde vive la Raya esa no es una colonia, y si es colonia pues yo tambien quiero vivir ahi, ni es tienen identificado, ha pa presidentito, esta igual que el otro

    ResponderBorrar