Alcalde Jorge Ramírez Inaugura 2 Calles Pavimentadas


Petatlán, Gro.- La tarde de este martes 16 de diciembre, el Presidente Municipal Jorge Ramírez Espino, entrego dos calles pavimentadas a los habitantes de las colonias Deportivas y el Barrozal.
El Municipio de Petatlán crece en infraestructura social, principalmente en las colonias donde por años presentaban rezagos en materia de pavimentación de calles.

Vecinos de la colonia Deportiva agradecieron a las autoridades por decidir urbanizar su calle que tanto esperaban, siendo la Sra. Maribel Beltran, quien aseguró que: “durante muchos años esta colonia estuvo en el olvido para gobiernos anteriores, y ahora con Jorge Ramírez Espino, hemos tenido importantes beneficios no solo con pavimentación de calles, también con programas de techo digno, piso firme y más”, puntualizó.
Se pavimento 910 metros cuadrados con concreto hidráulico y con malla electro soldada, 210 metros de guarniciones y 260 metros de banquetas, es así como el Alcalde Jorge Ramírez, cumple una vez más con los petatlecos.
Ramírez Espino, felicitó a los beneficiados de la colonia Deportiva y del Barrozal y dijo que este año 2015 habrá más beneficios de obras para el municipio.
Más tarde en la colonia el Barrozal fue inaugurada la pavimentación de la calle Miramontes, la cual anteriormente era un desastre, pero gracias a la grandes gestiones que está realizando nuestro Alcalde Jorge Ramírez, hoy vemos obras como esta en nuestro municipio.
Se pavimento 1074 metros cuadrados con concreto hidráulico y con malla electro soldada, 358 metros de guarniciones y 344 metros de banquetas, es lo que el día de hoy hace entrega Ramírez Espino a los vecinos de la col. El barrozal.
“Estamos bien agradecidos por el pavimento de esta calle, antes estaba muy fea, mucho lodo”, fueron las palabras de una vecina que se beneficia de manera directa con estos trabajos.
Finalmente el Presidente Municipal Ramírez Espino, anunció que continuará trabajando para el bien del municipio y de los petatlecos. 






No hay comentarios.:

Publicar un comentario