Alumnos de secundaria La Puerta solicitan construcción de cancha

A nombre de mis 353 compañeros, personal docente y administrativo vengo a patentizarle nuestro agradecimiento por todo lo que ha hecho por nuestra escuela secundaria desde su fundación en la primera y segunda etapa, además a solicitarle la construcción de una cancha de basquetbol.
El alumno Cristoper Robin Arzeta Urióstegui de la escuela Secundaria "Ejército Mexicano" de la colonia La Puerta, esto le expresó al Diputado Federal Silvano Blanco Deaquino durante el acto de colocación de la primera piedra donde se construirá la nueva estación de bomberos de Ixtapa.
Arzeta Urióstegui, del segundo grado grupo “A”, de la mencionada secundaria agregó que no se cuenta con una cancha con las medidas reglamentarias y los tableros para la práctica del basquetbol. Destaco en su petición que para poder llevar a cabo las actividades deportivas “nos vemos en la necesidad de trasladarnos a las canchas de la comunidad, y aquellas actividades que si se pueden llevar acabo, las realizamos bajo los inclementes rayos del sol, lo que ha perjudicado la salud de algunos de los compañeros”. 
Agregó que el actual espacio se ha utilizado para llevar a cabo actos cívicos y reuniones de padres de familia, que muy difícilmente caben, además que deben programarse en las primeras horas de la mañana para evitar los rayos del sol. 
De esta forma alumnos de la escuela secundaria “Ejército Mexicano”, en voz de Cristoper pidieron la construcción de una cancha de usos múltiples pues se requiere para la práctica del deporte como para las actividades cívicas, culturales y de trabajo, del plantel educativo, ubicado en la colonia La Puerta. Asimismo en el acto donde el alcalde Eric Fernandez Ballesteros acompañado del diputado federal y el Dr. Alfonso Cantu presidente de Ciudades Hermanas colocó la primera piedra para la construcción de la estación de bomberos de Ixtapa, el alumno Cristoper Robín recibió respuesta inmediata del diputado federal, Silvano Blanco Deaquino, dando a conocer que esta a punto de presentarle a la cámara de diputados la aprobación de otros proyectos para su distrito donde incluirá la petición de este alumno para la adecuación y techado de esa cancha de usos múltiples para poder contar con un espacio digno para llevar a cabo las actividades deportivas y eventos cívicos y culturales.

1 comentario:

  1. diganle a lupillo el lo ratificaron de presidente no quiso salir porque el tiene los conectes en chilpancingo con la regidora pues que se vea que haga algo para la puerta porque la verdad no han hecho nada pero eso si sus hijos que no caben ya se les acabo la chichita y falta todavia hay un pendiente que lo vamos aclarar ya cuando salgas del ayuntamiento y vivo en la puerta

    ResponderBorrar