Asegura Mazón Alonso que fue víctima de un linchamiento político para acabar con su carrera


La televisión nacional hizo una caja china y atacaron muy fuerte a mi persona fue una cacería de brujas para buscar chivos expiatorios para desprestigiar mi carrera política, sin embargo la prensa de Guerrero, toda la prensa de Guerrero se porto de una forma extraordinaria muy responsable porque jamás recibí un ataque por parte de ellos.

Expresó lo anterior el Dr. Lázaro Mazon Alonso ex secretario de salud estatal en conferencia de prensa luego del desayuno que ofreció a los representantes de los diferentes medios de comunicación.
Agregando que “ustedes sabían que yo era el candidato de un partido político de reciente creación Morena, en las encuestas de septiembre me colocaron en los primeros lugares por eso se vino esa cacería de brujas y ese linchamiento político para acabar con mi carrera política”.
Añadiendo que “Morena se dejó llevar por lo que dijeron los tristemente célebres y pésimos personajes de México ojalá los expulsaramos a Chechenia que no tiene    la culpa de recibir a los Chuchos, ni a Navarrete ni Acosta Naranjo ellos se ensañaron para quitar de enfrente a un posible contendiente fuerte”.
Indicó que su vida política es que fue presidente municipal de Iguala por dos veces, fue Senador de la república y sus iniciativas de ley ahí están como actuales leyes de que ahora ya no se vende comida chatarra en las escuelas; el instituto nacional de geriatría; la ley contra la obesidad.
Recalcó que “como Secretario de Salud es que logramos quitar a Guerrero el primer lugar en obesidad y ahora Guerrero ya no es primer lugar en muertes maternas, no somos primer lugar en dengue ni el primer lugar en desnutrición, ni en VIH-Sida.
soy político dijo Mazon Alonso. Indicó que después de día del amor y la amistad estará en condiciones de dar a conocer cuales serán sus aspiraciones politicas, que el motivo de este desayuno fue hacer un   reconocimiento a la prensa de Guerrero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario