Coadyuva Gobierno de Walton con movimientos sociales por la paz


El gobierno de Acapulco que encabeza el presidente municipal Luis Walton Aburto  continúa coadyuvando para la realización del Conversatorio de Movimientos Sociales por la Paz en donde participan diversas organizaciones sociales, civiles y empresariales, en donde se anunció la realización de un foro de expresión ciudadano.

La tarde de este miércoles en las instalaciones del teatro Domingo Soler, representantes de diversas asociaciones y organizaciones se reunieron por varias horas para debatir la problemática social,  económica y política que se vive en el estado y país.
En conferencia de prensa, el representante de la Organización Decidida a Servir Nemesio Soberanis informó que se acordó con los demás representantes de las organizaciones realizar un foro de expresión ciudadano el 16 de diciembre.
En ese sentido, Rafael Cortazar Serna, quien representa al Movimiento Popular Guerrerense (MPG) explicó que este foro de expresión ciudadano es para aquellas personas que no tienen un espacio para expresar su sentir, aspiraciones y propuestas que contribuyan en la solución de la crisis económica,  social y política.
Durante la conferencia de prensa, los representantes de las organizaciones sociales indicaron que para el tercer Conversatorio de Movimientos Sociales por la Paz y para el foro de expresión ciudadana se invitará a otras asociaciones y organizaciones como Coparmex, Canacintra, Canirac, Ceteg y Ayotzinapa con el objetivo de escuchar su sentir y propuestas.
Asistieron a la conferencia,  la representante del Cecop María de Jesús Hernández, el representante de Movimiento de la Izquierda Liberal de Estudios Sociales Martín Bautista Reyes, así como la representante de Red Acapulco por la Paz Kenia Montalba y Blanca Villalva de Calpulli Mogote, además de otros representantes de Guerrero hasta la madre, Barra de Abogados y otras organizaciones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario