Constante entrega de obras y acciones en beneficio de cientos de familias chilpancingueñas


Vista panorámica del circuito Veracruz-Belisario Dominguez y el andador 3 de la col IMA, también se entregó la ampliación denred eléctrica de la Col Juquila y se hizo el compromiso de ampliarla hasta Bosques del oriente

Chilpancingo, Gro., 16 de diciembre de 2014.- El gobierno municipal que preside el alcalde Mario Moreno Arcos, mantiene un ritmo constante de entrega de obras y acciones en beneficio de cientos de familias chilpancingueñas, esto como parte del compromiso de la actual administración de acercar los servicios básicos a las colonias de la capital del estado de Guerrero.

Por segundo día consecutivo en esta semana, el primer edil inauguró dos pavimentaciones con concreto hidráulico, ahora en la colonia Ignacio Manuel Altamirano, que contaron, ambas,  con una inversión superior a los dos millones y medio de pesos. Estas obras,  representan un avance significativo en el mejoramiento de la calidad de vida de los habitantes de la calle Veracruz y del andador número 3 de este asentamiento humano. 
Asimismo, el alcalde Mario Moreno Arcos entregó los trabajos de introducción de la red eléctrica y drenaje sanitario en la colonia Juquila Oriente, en donde a partir de ahora ya cuenta con estos elementales servicios, en beneficio de cientos de habitantes que podrán transitar de manera segura por sus calles, y prescindirán del uso de fosas sépticas, lo que incide a la baja en enfermedades gastrointestinales.  
Durante la jornada inaugural de este día, Mario Moreno indicó que uno de los compromisos prioritarios en su administración, es el de acercar los servicios básicos, como luz, agua y drenaje, a las colonias más apartadas del municipio, y de esta manera abrir un frente más en el combate a la pobreza y marginación de muchas zonas urbanas y rurales, lo anterior, con el apoyo decidido de la federación. 
Al respecto, los beneficiarios de estas obras agradecieron el gran interés del presidente municipal, Mario Moreno Arcos, en concretar obras de gran impacto social, y que no habían podido consolidarse desde hace varias administraciones, “y no fue hasta la de usted alcalde, que atendió nuestras demandas solicitadas desde hace años”.



El gobierno municipal de Chilpancingo, que preside el alcalde Mario Moreno Arcos, ejecutó la tercera etapa de pavimentación con concreto hidráulico del circuito Veracruz-Belisario Domínguez, así como el andador 3,  en la colonia Ignacio Manuel Altamirano, obra que contó con un inversión de dos millones de pesos, provenientes de Programas Regionales 2014. Más tarde, el primer edil, acompañado de síndicos y regidores, entregó los trabajos de introducción de redes de energía eléctrica y drenaje, en la colonia Juquila Oriente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario