Deportivo Contadores vs Deportivo Coacoyul la gran Final de Súper Master este Viernes


***A las cuatro de la tarde en la cancha de la “virgen”

Fito Romero
Zihuatanejo, Gro., 03 de diciembre de 2014.-  Todo se encuentra listo para la celebración de la gran final del balompié en la categoría de súper máster en este centro turístico. Los contendientes serán el deportivo Contadores, quienes enfrentarán a las “águilas doradas” del deportivo Coacoyul, escuadra que actualmente es tetracampeón y busca el pentacampeonato, es decir, busca ligar cinco campeonatos consecutivos, mientras que los “contables” su primer título en ésta competencia. 
De acuerdo con la liga de futbol premiere, la final será a un solo partido y se ventilará este viernes cinco de diciembre en la cancha de “La virgen”, sede de los Coacoyulenses, teniendo como arranque el partido en punto de las cuatro de la tarde, esto debido a que fueron los líderes generales del torneo regular y de acuerdo al reglamento, les corresponde este privilegio. 
Se recuerda que en la fase de semifinales, la oncena de contadores que comanda Gustavo Peña logró eliminar al conjunto de La zapata 3-1 global (3-1 en la ida y 0-0 en la vuelta), mientras que el Coacoyul que dirige Luis Espino, hizo lo propio contra deportivo Jim-Fra (antes Pacífica) a quienes goleó 7-1 de manera global (1-3 en la ida y 4-0 en la vuelta).
Sin duda que será un gran agarrón, un partido de alto nivel competitivo ya que ambas escuadras cuentan en sus filas con muy buenos jugadores que dejarán todo en la cancha buscando obtener la preciada presea. Más aún, donde los contadores tratarán de impedir que el legendario Coacoyul con muchos años de historia, logren su quinto campeonato de manera consecutiva en esta categoria y ellos obtener el primero.
Por cierto, en caso que el Coacoyul obtenga este campeonato, estará ligando el octavo en diez torneos que lleva la categoría de súper máster en el futbol de Zihuatanejo, algo que no puede dejar de reconocerse y que sin duda será un récord muy difícil de igualar. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario