Confía Silvano Blanco que el PRD puede recuperar los municipios y distritos si postula los mejores candidatos


Por Rafael Molina Alonso
Silvano Blanco De Aquino, Diputado Federal, por el distrito o3 de la Costa Grande, en gira de trabajo por este Municipio, ante reporteros  de los diferentes medios de comunicación, a pregunta expuesta en cuanto a la desbandada que se ha dado de líderes perredistas,contesto lo siguiente; una desbandada como tal, de algunos dirigentes históricos de personajes  importantes que renunciaron  al PRD, tienen sus razones respetables por supuesto,  la mayoría de ellos somos amigos y trabajamos de la mano juntos y los aprecio  mucho  pero estoy convencido que muchos de ellos son de izquierda y que van a seguir respaldando fuertemente  el movimiento de  la izquierdo en el futuro  y que nos vamos a reencontrar con estos amigos, en el próximo proceso electoral.

Toda desbandada afecta pero no solamente en el PRD, si no en todos los partidos políticos y lo he reiterado muchas veces que todos los  partidos políticos están obligados a dar buenas respuestas en todos los espacios a la sociedad,   esta candidaturas tienen que generar confianza y estoy convencido que en el caso de Zihuatanejo, vamos a rescatar nuevamente  el municipio, porque hay condiciones para ello y no solamente vamos a ganar el municipio si no en todos los municipios y distritos  locales y federales del estado, ¡vamos a ganar!
En cuanto a que algunos medios publicaron que el 48% de los Guerrerenses no confían en el PRD, dijo  que eso se tiene que contrarrestar con buenas respuestas  postulando a las personas que tengan buenas  propuestas y estoy seguro que la gente que se postula sirva para dar respuestas favorables a la ciudadanía.
Lo que está en riesgo son las elecciones del próximo año, ya  que hay integrantes de un movimiento social que le apuestan, de que no haya elecciones, pero de acuerdo al nuevo planteamiento de ley, ahí tendría que intervenir el senado, pero son “escenarios que todavía no tenemos”, lo que si puede ser es que si se inhibe la participación por cualquiera de las circunstancias que sean  eso si favorecería al PRI.


8 comentarios:

  1. adelante Lic. Silvano, sè que puede mejorar su administración anterior, tiene la experiencia.

    ResponderBorrar
  2. Obvio el no debe ser Hizo mal su trabajo anterior

    ResponderBorrar
  3. AMADOR Y SILVANO SON LOS ÚNICOS QUE PUEDEN ARREBATARLE ZIHUATANEJO AL PRI, DE LOS DEMÁS NINGUNO GARANTIZA, AUNQUE EN LA PRÓXIMA ELECCIÓN LA CANDIDATURA ESTARÁ ENTRE ANA LILIA Y SIVANO. (SI QUEDARA LA PUGNA FINAL ENTRE GUSTAVO Y MARTÍN, CORRERÍA SANGRE, PORQUE LOS DOS ESTÁN LOCOS POR EL PODER Y EL DINERO).AFORTUNADAMENTE EN ENERO AL FIN SABREMOS QUIENES SERÁN LOS CANDIDATOS DE AMBOS PARTIDOS.

    ResponderBorrar
  4. Locos silvano y amador si se postulan, seria una derrota contundente, LOS PRINCIPIOS DEL PRD VAN EN CONTRA DE CUALQUIER TIPO E INTENTO DE REELECCION, su etapa ya paso que busque cargos estatales y se olvide de la municipal, ya se perdio el gobierno de zihua por culpa de amador que no se repita ahora con silvano. Gustavo la mejor opcion sin duda el unico que puede aspirar a arrebatarle el cetro al pri.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. el pri entiendelo a perdido por de fault. asi que ponganse vivios con quien postulen en el prd. saludos.

      Borrar
  5. Silvano o Amador cualquiera de los dos tienen mi voto :)

    ResponderBorrar
  6. Ya tenemos la experiencia del primero cuando quizo volver a ser presidente derrota contundente el segundo repetiría lo mismo por llegarían con el sus incondicionales

    ResponderBorrar