Destacan gestiones de Eric Fernández en Zihuatanejo


*A dos años de trabajo, se ha hecho más que en otras administraciones

Zihuatanejo, Gro.- A dos años de trabajo de la actual administración que encabeza el alcalde, Eric Fernández Ballesteros, se han realizado más gestiones históricas ante el gobierno federal que en pasadas, mismas que se han concretado y están a la vista de toda la sociedad, mientras que otras están etiquetas en el Diario Oficial de la Federación y serán ejecutadas el próximo año.

A pesar de la situación financiera complicada con la que inició esta administración, desde el primer día, el alcalde porteño inició con las gestiones para realizar acciones que permitieran darle un nuevo rostro al municipio como nunca antes se había en otras administraciones.
Durante este periodo de gobierno, se han realizado obras que han marcado historia, que están a la vista y disfrutan ya los zihuatanejenses como lo son: El Parque Lineal, el Dragado de Las Salinas, 9 parques PRONAPRED, la Cancha Solidaridad,  el cambio de 13 mil luminarias en todo el municipio, la conclusión de la primera etapa de la planta de tratadora de la Marina, además del incremento de programas sociales a través del DIF municipal y la Dirección de Desarrollo Social, así como el convenio con Fonatur para el Plan parcial de Desarrollo Urbano y Ordenamiento de la zona centro de Zihuatanejo.
El director de Obras Públicas municipal, Rogelio Nájera Pérez, indicó que en tanto, entre las que están etiquetadas destacan: la rehabilitación del muelle principal, la construcción del muelle de cruceros, además de que espera la conclusión de la carretera escénica La Ropa, que comprende más de mil 500 metros lineales de concreto hidráulico y la vialidad será dotada de un sistema de iluminación de alta calidad, lo que le dará otra perspectiva a esta zona turística de Zihuatanejo; mientras que están por inaugurarse la Casa de la Cultura y la Biblioteca Municipal y por darse el banderazo de inicio de la rehabilitación del Auditorio municipal.
El funcionario municipal dijo que para el 2015 se tiene previsto el arranque del parque ecoturístico en playa Linda, el cual no se pudo realizar este año por las quejas de comerciantes y cooperativistas; asimismo se iniciará con los trabajos de reparación del muelle de ese mismo balneario. En lo que respecta a la Avenida Morelos, el presidente no ha dejado de insistir ante el gobierno estatal para que se concluya, sin dejar de hacer énfasis que es la responsabilidad del Estado que no le ha dado seguimiento a dicha obra.

3 comentarios:

  1. a dos años de trabajo se ha hecho mas que en otras administrajjjjaaa ja ja ja jaaaaa, ja ja ja ja jaaaa.

    ResponderBorrar
  2. pura, CHINGADERA, RECICLADA, YA PARALE DE PENSAR ERIKIN, QUE ESTAMOS PENDEJOS, TU NO SIRVES PARA NADA, WEY

    ResponderBorrar
  3. ¡MENTIRA! ¿¡QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE!? No ha hecho NADA Eric aparte de dejar Zihuatanejo en las peores condiciones de toda su historia. Debe darle vergüenza y ojala que vaya a la cárcel por lo que ha hecho con nuestro municipio.

    ResponderBorrar