Dirección de deportes municipal sigue entregando material deportivo


Petatlán, Gro.- El Ayuntamiento Municipal de Petatlán que preside el Alcalde Jorge Ramírez Espino a través de la Dirección de Deporte Municipal realizó la entrega de material deportivo de volibol a la comunidad de Corrales, para el fomento de las actividades deportivas y recreativas en los diferentes sectores.

Daniel Gómez González, Director de Deporte Municipal, hizo la entrega, coincidiendo en sus mensajes que todo el material vendrá a beneficiar a un gran número de personas para que continúen con la práctica de su deporte o reconocer el éxito que alcanzaron en torneos y competencias que organizan.
Entre el material que recibieron los beneficiados fueron: balones de básquetbol, voleibol, y una red de volibol.
La entrega se le hizo al Presidente de Seccional José Acosta Lagunas de dicha comunidad, quien vino en representación de la Profra. Kenia Fierro Flores, directora encargada de la Esc. Prima. Juan N. Álvarez.

4 comentarios:

  1. Otro pinche pelotero que hace venir a la gente de quinta la chingada por un pendejo baloncito, que poca madre!

    ResponderBorrar
  2. COSTO MAS LA PINCHE NO TA QUE EL BALON QUE LE REGALO,NO TIENE MADRE MEJOR DICHO, SI ZIHUATANEJO ESTA MAL PETATLAN LE DICE QUITATE QUE AHI TE VOY.

    ResponderBorrar
  3. SI ES UNA MENTADA DE MADRE, CORRALES ESTA QUINTA LA VERRR, PINCHE VIEJO SENIL DEL JORGE RAMIREZ, YA NO PUEDE NI HABLAR, Y TODAVIA QUIERE SER DIPUTADO, SEGURAMENTE SU VIEJA LE DICE DIARIO, "ANDALE PENDEJO PEGALE CALCOMANIAS A LOS TAXIS PA KE NO TE DEJEN FUERA, JAJAJAJAJAJAJA

    ResponderBorrar
  4. EL PUTO JORGE RAMIREZ YA NI SALE A DAR LAS MIGAJAS QUE ACOSTUMBRA , Y MANDA A SUS ACHICHINCLES. EL PRESI ANDA PENDEJO CON SU MUCHACHITA A LA QUE LE COMPRA TODO

    ResponderBorrar