EFB supervisó avances del Dispensario Médico


*Con esta rehabilitación se beneficiará a cientos de familia del Infonavit El Hujal

Zihuatanejo, Gro.-A una semanas de que inaugure el Dispensario Médico ubicado a un costado del Salón Colosio de la colonia Infonavit el Hujal, el presidente municipal Eric Fernández Ballesteros, visitó las instalaciones para constatar los avances que presentan y para tomar nota de los últimos detalles con la finalidad de que quede en óptimas condiciones lo más pronto posible y cientos de familias puedan ser beneficiados.
Como parte de los compromisos adquiridos con habitantes de ese núcleo habitacional, y luego de haber anunciado la rehabilitación de este espacio medico cuando puso en marcha el nuevo sistema de iluminación, el alcalde azuetense efectuó un recorrido en compañía de los directores Eric Villa, Arlet Flores Rojas y Roberto Cruz Ornelas, Directores de Servicios Municipales de Salud, DIF y Servicios Generales respectivamente.
Fernández Ballesteros se mostró satisfecho por los trabajos que se han realizado y subrayó la importancia de poder contar con un Dispensario Médico en una de las colonias más grandes del municipio; señalando que la infraestructura del lugar ya se concluyó, y solamente están a la espera de mobiliario para acondicionarlo como se requiere.
Indicó que ya está buscando la manera que a través del Fovissste y el Infonavit, se adquiera el medicamento para poder brindar una mejor atención a todos los que acudan, además de reconocer la suma de esfuerzos de la dirección de Salud y el DIF para que se pudiera concretar la rehabilitación de este Dispensario Médico.
Explicó que se atenderán problemas de salud básica, y en caso de que se requiera una situación de mayor emergencia, serán canalizados al Hospital General o alguna clínica privada. “Nuestro compromiso en cada uno de los sectores del municipio, es por ello que estamos poniendo nuestro mayor esfuerzo para beneficiar a más familias” aseveró la primera autoridad del municipio.

3 comentarios:

  1. ¿No tienen una foto donde no salga el Dr. Villa pegado al celular?

    ResponderBorrar
  2. el bembo del lado izq. y el srio de gob.. del h. ayto. bien panzones, pinches ratas, come cuando hay jajajajajaj

    ResponderBorrar
  3. el dr. viilla puro checando zu feizzzzzzz.

    ResponderBorrar