Entregan proyectos de palmas de cocotero para la región Costa Chica

El presidente del Sistema Producto Palma de Cocotero en Guerrero, José Ángel Mena Menera entrega palmas mejoradas en la región Costa Chica. 

Por Alberto Solís Loeza
MARQUELIA GRO.- El presidente del sistema de productores de coco del estado de Guerrero José Ángel Mena Menera A. C. en coordinación con Emiliano Espino Acevedo, presidente de la agrupación productores de granos básicos y ganaderos de la región de la Costa Chica, hicieron entrega de 5000 mil palmas híbridas en dos municipios de esta región.

Los beneficiados fueron campesinos de Cópala y Juchitán, proyectos que fueron gestionados ante la Sagarpa que preside Carlos Hernández delegado federal de la dependencia, por lo que dijo que “agradecemos el apoyo que nos brinda, le mandamos un saludo”.
En la entrevista José Ángel Mena expresó lo siguiente: “Estamos trayendo estos apoyos a los productores del coco a través de nuestro gobernador que acaba de asumir el cargo de interino, nos acaba de ayudar en otro evento que se llevó cabo en la región de la Costa Grande,  vamos a volver hacer otros más  para poder hacer las entregas de las palmas de coco que tanto se requieren en esta región de la Costa Chica”.
Agregó que “sé y estamos seguros que nuestro señor gobernador nos va apoyar para que estos proyectos lleguen a las manos de los verdaderos productores del coco, vamos a hacer las entregas en Juchitán, Marquelia, y por último en Cópala, le damos las gracias al médico Humberto Zapata Añorve secretario de Desarrollo Rural de gobierno del estado, a Enrique Castro Soto de Economía del gobierno del estado , así también a los municipios de esta región donde se están haciendo las entrega de las palmas de coco para el mejoramiento de nuestros campos”.   

No hay comentarios.:

Publicar un comentario