Este año bajamos más de 15 mdp para deportes: Eric Fernández


*Entre las obras realizadas, destaca la Cancha Solidaridad

Zihuatanejo, Gro.- Al poner en marcha obras en materia de infraestructura deportiva, el presidente municipal de Zihuatanejo de Azueta, Eric Fernández Ballesteros,  consideró como un logro importante que en el presente año sus gestiones ante el gobierno federal hayan dado como resultado la autorización de recursos por más de 15 millones de pesos para aplicarse en el rubro mencionado.

Sobre el tema, el Ejecutivo local expresó su satisfacción por el hecho de que el gobierno que encabeza haya podido avanzar en cuanto a la identificación de las áreas de la Federación, a las que el Ayuntamiento puede acudir en busca de los recursos que se requieren para dignificar las instalaciones donde se desarrollan las actividades deportivas.
Fernández Ballesteros destacó que como resultado de los apoyos que este año se recibieron por parte del gobierno del presidente Enrique Peña Nieto, el gobierno municipal pudo concretar el proyecto de remodelación de la Cancha Solidaridad, ubicada en la zona Centro de Zihuatanejo y que en la actualidad está sirviendo a miles de deportistas pertenecientes a la Liga Municipal de Basquetbol, quienes por muchos años lucharon por contar en el puerto con un espacio techado para llevar a cabo su actividad.
Agregó que también con los más de 15 millones de pesos que en este 2014 se autorizaron para el municipio de Zihuatanejo de Azueta, hace ocho días se pudieron iniciar los trabajos de la obra de rehabilitación del Auditorio Cultural Municipal, donde además de la práctica del deporte, se llevarán a cabo eventos de esparcimiento familiar, en instalaciones que contarán con áreas adecuadas para ese fin.
Asimismo, el alcalde Eric Fernández mencionó que parte de esos recursos aportados por el gobierno federal, se están aplicando en el techado de tres canchas de la Unidad Deportiva Municipal, con la finalidad de que dichos espacios ofrezcan condiciones de seguridad y comodidad a sus usuarios.
Cabe hacer notar que el presidente Eric Fernández Ballesteros, ha manifestado su interés porque la Unidad Deportiva de El Coacoyul pase al dominio municipal, a efecto de que en su rehabilitación se puedan invertir recursos federales, que no se pueden aplicar en terrenos ejidales, como se los hizo ver recientemente al presidente del comisariado ejidal, Carlos Valle Campos, y a habitantes del poblado.

8 comentarios:

  1. "Este año bajamos más de 15 mdp para deportes: Eric Fernández", "de los cuales se invertiran un total de 10 mdp y los otros 5 millones de pesos me los voy a chingar limpiecitos". HE DICHO!!

    ResponderBorrar
  2. Este hijo de su puta madre no tiene llenadero ha robado y nadie le dice nada como es posible que este robe y la ley no le haga nada y hay gente que lo solape pero ya se lo va a llevar la chingada porque lo del agua al agua pinche rata con título mándanosla el agua bachea las calles y no Andes mandando feliz Navidad pendejo mierda escoria no hay calificativos más para ti y hasta joto has de ser y te repito chinga a tu madre presidentito

    ResponderBorrar
  3. bajo 15 mdp, pero a su bolsa y la de Jorge Sanchez Allec

    ResponderBorrar
  4. Pinche presidente ratatatatatatatatatatatatattatatata

    ResponderBorrar
  5. Estuvo bien que haya remodelado la cancha solidaridad, lo unico mal de la techumbre es que cuando llueve es que se inunda y ya no se puede jugar, luego se ve que le hizo un gobierno municipal, sinonimo de que no sirve :(

    ResponderBorrar
  6. Y no alcanzo para las redes de las porterias de las canchas de fut de la unidad deportiva ,da vergüenza ,date una vuelta , a quienes tienes en deportes no sirvenn

    ResponderBorrar
  7. Seguramente nada más se invirtio el más y los 15 millones se perdieron

    ResponderBorrar
  8. 15 millones para tres techos y una remodelacion?.... pues que hacen o de que estan hechos????

    ResponderBorrar