Exhorta colegio de licenciados en turismo pactar una tregua navideña en el caso Ayotzinapa


El Presidente del Colegio de Licenciados en Turismo del Estado de Guerrero pidió a los actores políticos y representante de los alumnos del caso de Iguala-Ayotzinapa que pacten una tregua navideña para garantizar la tranquilidad en los lugares turísticos de Guerrero. El colegio busca profesionalizar la actividad turística, hacerla más rentable además busca abrir espacios en los centros turísticos que hay como es Acapulco, Ixtapa-Zihuatanejo y Taxco. 

Expresó lo anterior Jorge Muñoz Sánchez Presidente del Colegio de Licenciados en Turismo del Estado de Guerrero al acompañar al presidente municipal Eric Fernández Ballesteros a la toma de protesta del nuevo Consejo Regional de Turismo que preside Omar Espinoza Torres.
Cuestionado sobre como afectan las protestas luego de los lamentables hechos de Iguala, comento que  ya han hecho un llamado atento y respetuoso a los representantes de los estudiantes así como a las autoridades  para que  en esta temporada decembrina pudieran ellos reflexionar para pactar una tregua navideña y de esta forma garantizar la seguridad para los turistas en esta época vacacional.
Recalcando que en estas vacaciones las personas que vivimos del turismo que buscamos el sustento diario en esta actividad necesitamos tener la certidumbre que haya paz en los lugares turísticos del Triángulo del Sol, para que el turismo pueda llegar a estos centros de descanso y diversión.
Añadió que hace un llamado a los familiares y compañeros de los estudiantes de Ayotzinapa y a las autoridades para que busquen asegurar esa tregua navideña y pasando las fiestas de fin de año puedan continuar dialogando con autoridades para buscar las mejores soluciones sin afectar a terceros.
Asimismo reiteró su llamado a todos los actores políticos y familiares de los estudiantes del caso Ayotzinapa para que haga realidad esa tregua navideña  para garantizar la seguridad de los turistas que nos estarán en estas fiestas de navidad y fin de año. 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario