Gobierno de Walton da bienvenida a vuelo inaugural Monterrey-Acapulco de Volaris

El gobierno de Acapulco que encabeza el presidente municipal Luis Walton Aburto, a través de la Secretaría de Turismo Municipal, dio la bienvenida al vuelo inaugural de la aerolínea Volaris con la ruta Monterrey-Acapulco que arribó hoy al puerto de Acapulco.

En representación del presidente municipal Luis Walton Aburto, el secretario de Turismo Municipal Netzah Peralta Radilla dio la bienvenida a los 110 pasajeros que arribaron a este destino de playa a través de la aerolínea Volaris de la ruta Monterrey-Acapulco al Aeropuerto Internacional Juan Álvarez.
Peralta Radilla dijo que por indicaciones del alcalde se está trabajando para impulsar y fortalecer el turismo, afirmando con este segundo vuelo inaugural de Volaris se está reforzando la conexión aérea de Acapulco con los mercados naturales para este destino de playa.
Indicó que este vuelo arribará al puerto los días jueves y domingo, afirmando que se seguirá trabajando para lograr más vuelos.
Con degustación de comida típica del municipio y con cocos fue como se recibió a los pasajeros que llegaron al puerto en este vuelo inaugural, a quienes se les dio la más cordial bienvenida y se les invitó a disfrutar de los atractivos naturales que ofrece Acapulco.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario