Gobierno municipal realiza exámenes finales EDA 2014


**Los alumnos presentaron cuadros musicales de danza contemporánea, clásica y jazz

El gobierno de Acapulco que encabeza el presidente municipal Luis Walton Aburto, a través de la Dirección de Fomento a la Cultura, llevó a cabo los exámenes finales de los alumnos del Estudio de Danza Acapulco (EDA) 2014. Teniendo como sede el Centro Cultural Domingo Soler, el director de Fomento a la Cultura Gabriel Brito presenció la muestra final de los alumnos del Estudio de Danza Acapulco que forma parte de los estudios de artes.

Indicó que los jóvenes durante 4 meses tomaron clases de danza contemporánea, clásica, historia de la danza y jazz, afirmando que los alumnos tuvieron una oportunidad de recibir información permanente y de manera gratuita que ofrece el gobierno de Luis Walton.
Los alumnos presentarán exámenes de todas las materias, resaltado que la muestra final que presentaron jóvenes se vio el resultado de su aprendizaje  a través de cuadros artísticos de las diferentes materiales explicó el funcionario municipal.
Asimismo, dio a conocer que este ciclo concluye pero adelantó que el próximo año se convocará a los jóvenes que quieran participar en el Estudio de Danza Acapulco para iniciarse en la literatura, artes plásticas, teatro o danza.
Finalmente, Gabriel Brito llamó a los jóvenes a descubrir el mundo del arte y la cultura, ya que es una profesión y una forma de vida, en donde descubrirán un universo de cosas, resaltando que el gobierno de Luis Walton tiene diversos programas culturales.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario