Hace Entrega De Material Para Construir 10 Fosas Sépticas El Director De Obras Públicas


Petatlán, Gro.- Preocupado por el desarrollo de los habitantes del Municipio de Petatlán, el Presidente Municipal, Jorge Ramírez Espino, dando seguimiento a una de las peticiones realizada  en la comunidad de la Soledad de Maciel (la chole), se llevó  a cabo la entrega de material para la construcción de 10 fosas sépticas, donde se beneficiaran alrededor de 80 personas, siendo esta una de las necesidades para dicha comunidad.

José Gregorio Estrada Mora, director de obras públicas, fue comisionado para tan importante entrega de material, quien a nombre del Alcalde Ramírez Espino agradeció la confianza y la paciencia que han tenido con esta administración, que se ha preocupado por satisfacer las necesidades de su Municipio, asimismo invitó a la comunidad a seguir con los trabajos de manera coordinada, ya que la mejor forma de que las cosas se realicen bien es trabajando en equipo.
La Sra. Mireya Campos Mendiola, en representación de los beneficiados con estas obras agradecieron el apoyo del Presidente Municipal Jorge Ramírez y del director de obras publica Gregorio Estrada, ya que lo importante   es que las autoridades quieran trabajar con nosotros, comentaron, ya que reconocemos su gran disposición por resolver las necesidades, pero también entendemos que son muchas las comunidades en el municipio.
Con la entrega de cemento, block, armes, varillas y alambre recosido, es como se pretende cubrir esta necesidad, ya que la comunidad solo pondrá la mano de obra, “seguiremos trabajando para cubrir las necesidades de los habitantes del Municipio de Petatlán”, aseguró Estrada Mora.




4 comentarios:

  1. Que buen gobierno, el empleado repartiendo material y el presidente construyendole casa a su amante (elisabet rodriguez, una putita bien conocida en antros de zihua y de lazaro). Por eso estamos jodidos los petatlecos, se roben nuestros impuestos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. pos ke le hagan auditoria al presidente, ya ben ke kiere seguir chingando centavos - ahora kiere ser diPUTAdo

      Borrar
  2. se me hace que quiere ser candidato, bueno por las fotografías y los comentarios eso creo,

    ResponderBorrar
  3. sale mas barato regalar ese material que aser construir una planta de tratamientos de agua residuales la cual dara empleo a jente verdad sr. presidente jorje el cual esa agua se puede reutilizar. por dios pueblo de petatlan este tipo de jente solo quiere sacar dinero para su propio veneficio no para el pueblo su hijo a traido compañias de fuera para aserse de mas dinero como lo fue en el kiosco de el centro de petatlan ase lla muchos años se les a propuesto que se agan planta de tratamiento de aguas residuales y jeneren empleos pero que asen obstaculizan el vienestar de el pueblo enriquesiendose solo ellos y dejando a el pueblo peor de lo que esta. no obstante tiene en su comitiva jente que no sabe ni si quiera escribir (papa) los señores de transito asi como la policia no tiene ni si quiera criterio propio es una lastima que nuestro pueblo de petatlan este sumido aun mas de lo que estaba ase años no se ve ninguna prosperidad

    ResponderBorrar