Hay que Desearnos Felicidades y Actuar Para que se Haga Realidad: Jorge Allec Maciel


Zihuatanejo, Gro., a 24 de diciembre de 2014.- Jorge Allec Maciel, vocero de las REDES CIUDADANAS DE ZIHUATANEJO, dijo a este medio informativo que la noche de hoy, 24 de diciembre, seguramente la mayoría de nosotros estará reunido con sus familiares de manera física o por lo menos espiritualmente para reforzar la unidad del núcleo familiar y expresar los mejores deseos para todos por la llegada de la navidad y el año nuevo.

Añadió que muy probablemente la del día de mañana sea una de las navidades más difíciles para el pueblo de Zihuatanejo en los últimos tiempos, sin embargo deseó de corazón que todos los zihuatanejenses, independientemente de que lo sean por nacimiento o por convicción y elección, tengan la oportunidad de abrazar a sus seres queridos para hacer más sólidos los vínculos que se necesitan para enfrentar las dificultades del presente.
Allec Maciel especificó que es cierto que el puro deseo de bienestar para nuestros familiares no resuelve nada de por sí, mas, sin embargo -indicó- la expresión de los buenos sentimientos hacia nuestros hermanos genera un ambiente positivo que es propicio para que podamos desarrollar las acciones que en el terreno de la realidad harán posible el cambio en nuestra vida colectiva, en la vida de la comunidad.
Jorge Allec Maciel llamó a los zihuatanejenses a dar el paso decisivo para que el deseo de bienestar expresado a nuestros amigos, familiares y vecinos se convierta en una acción efectiva que nos conduzca sin duda alguna hacia la transformación de nuestras condiciones de vida.
Aseguró que el camino que nos conducirá hacia la prosperidad el año que viene, pasa por la organización de nuestra colonia, de nuestro gremio, de nuestra comunidad y desde luego de nuestra familia, pero también pasa por el hecho ineludible de que el propio pueblo de Zihuatanejo se decida a tomar en sus manos su propio destino y encauzar el río de su historia por la senda que mejor le parezca.
Reiteró Allec Maciel que cuando más negra es la noche, más cerca se encuentra el amanecer y por ello invitó a los ciudadanos de Zihuatanejo a tener fe, a tener esperanza “no en cosas que no dependen de ustedes, a tener fe en la potencia transformadora de la población, que es la única fuerza que puede cambiar el destino de la colectividad. Tengamos fe y esperanza en nuestra propia fuerza como pueblo”, expresó.
Dijo que, nuevamente, en 2015, tendremos la oportunidad de tomar decisiones trascendentales para el municipio; nuevamente correremos el riesgo de tomar decisiones equivocadas, sin embargo, hoy tenemos mucho más claro el panorama y seguramente rechazaremos todo intento de engaño y manipulación y decidiremos por nosotros, decidiremos por Zihuatanejo. Por lo pronto, pásenla bien y en armonía con los suyos y preparémonos para lo que tenemos que hacer en el año nuevo 2015, concluyó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario