Intolerante violento y censurable el secuestro de periodistas: Gobernador


Laura Sánchez Granados
El gobernador de Guerrero Rogelio Ortega Martínez califico la acción del Movimiento Popular Guerrerense como intolerante, violenta, criticable, censurable, el secuestro de periodistas en el municipio de Tlapa. Dijo que en estos momentos periodistas y gobierno deben ayudarse para que juntos digan que son más los que quieren la paz y están en contra de los intolerantes, señaló Ortega Martínez que los guerrerenses no pueden acostumbrarnos a que solo una voz es la que vale y una decisión es la que cuenta.

Aseguró el gobernador que no dejó solos a los comunicadores en Tlapa cuando estaban secuestrados por los del Movimiento Popular, comentó que se comunicó con los líderes del movimiento y escucharon su petición por lo que se logró llevar a buen fin esa acción criticable y censurable.
También toco el tema del enfrentamiento entre policías federales, normalistas y cetegistas, dijo que es un hecho más de un repertorio de violencia que se da en Guerrero, con esas acciones desafortunadamente no se sabe cómo termine.
La ruta del nuevo gobierno –continuó el mandatario- es apostar al dialogo, la negociación, los acuerdos positivos para cerrarle el paso a la violencia, establecer la armonía y la paz en Guerrero.
Informó que coadyuvaran con las autoridades federales en las investigaciones y la reparación del daño, estar al pendiente de las demandas y exigencias de los líderes y construir la paz.
Finalmente al hablar sobre el bloqueo de la Autopista del Sol por parte de habitantes de la Montaña, dijo que este nuevo gobierno no necesita de bloqueos, no hay oídos sordos ni puertas cerradas, está abierto al diálogo para buscar soluciones en mesas de trabajo.

1 comentario:

  1. y como calificas los crimenes de estado de peña nieto???

    el dinero y el poder cambia a las personas, se nota.

    ResponderBorrar