Jorge Sánchez brinda con presidentes de colonia de Zihuatanejo


*Respaldo total de los presidentes de colonia y líderes naturales hacia Jorge Sánchez para este 2015

Con motivo de las fiestas decembrinas,  Jorge Sánchez  compartió  con sus amigos los presidentes de colonia y líderes naturales de Zihuatanejo  el  tradicional brindis de fin de año en las instalaciones de Juntos Somos Zihua.

Los presidentes de colonia le expresaron  los mejores parabienes  al vocero de la asociación  Jorge Sánchez,  en donde le reafirmaron el compromiso con su persona y  su pretensión de  aspirar  a la candidatura por el PRI para presidente municipal de Zihuatanejo de Azueta.
En dicha reunión el Lic. Jorge Sánchez  les dio  unas palabras de agradecimiento por el apoyo que le han brindado a los largo de estos dos años;  “en este año que termina, refrendamos nuestro compromiso con las familias más necesitadas de nuestro municipio”.
Asimismo añadió; “como vocero de Juntos Somos Zihua te deseamos que esta navidad el amor y la comunión en familia sea presagio de un año de realización, éxito y salud, que dios sea la luz que guie sus pasos y la familia el motor de cada día”.
Ya para finalizar el brindis agregó; “recibamos este años 2015 con paz y armonía en nuestros hogares, con la esperanza de todo estará mejor, porque juntos, somos el gran Zihuatanejo que anhelamos”.



4 comentarios:

  1. Que tristesa ver todavia humanos tan pendejos apoyando a estos sinverguenzas,, viendo como su sistema de govierno tiene el pais de cabeza..y este cabron ya quedo en cuarto lugar que mas quiere el poder acosta de lo quesea,,no mameenn..

    ResponderBorrar
  2. yo propongo por que se crucen con una x los votos y de entrada que desaparezca el cabildo y los diputados

    ResponderBorrar
  3. si y seria de gran utilidad el palacio de gob. como hotel, y no pagar a tanto sangano sanguijuelas pirañas, hijas de lachingada que no sirven pa maldita la cosa.

    ResponderBorrar