La base priístas de Zihuatanejo exige que sea Jorge Sánchez


*Queremos que nuestro candidato  sea un verdadero Priista, ¡Gritaban!
* “No somos 70, cuéntanos Mitosfky aquí somos más de 6000 mil” aclamaban 

Más de seis mil personas se concentraron de manera pacífica  en la explanada de las instalaciones del partido revolucionario institucional (PRI), para brindarle su apoyo al Lic. Jorge Sánchez, esto debido a que en los últimos días noviembre realizaron una encuesta para definir al candidato del partido y el resultado según Mitosfky, arrojó que, de 1000 personas encuestadas solo 70 apoyaban a Jorge Sánchez, cosa que más del 90% de la población zihuatanejense, se sintió ultrajada, burlada y humillada, por lo que decidieron concentrarse para denunciar ante el partido que esta encuesta miente.

Los amigos de Jorge Sánchez se dieron cita  el pasado sábado 6 de diciembre  a  las 5 de la tarde, pero cerca de las 4:30 ya se encontraba  llena la explanada,  por lo que las más de 6 mil personas, esperaban con ansias a su “gallo” para apoyarle.
Los asistentes enfurecidos  gritaban: “apoco somos 70  como dice  la encuesta Mentirofsky, que nos cuenten, que vean que nosotros no nos dejaremos engañar por los perversos”.
El evento fue abarrotado por la militancia priístas y gente que tiene simpatía con el Lic. Jorge Sánchez, donde los líderes naturales del partido, delegados, comisarios y  presidentes de colonias se hicieron presentes para apoyar la injusticia  que se dio en la encuesta, señalando  a gritos; “que vengan y nos cuenten”.
En el evento se contó con la intervención de Ángel Solís Villagómez en representación de los ex - presidentes del PRI en Zihuatanejo, Ricardo Sotelo con la voz de los comerciantes, Rosario Nidia Álvarez como líder natural, además del  Prof. Francisco Serrano Solís secretario del sindicato de jubilados,  ademas  Fidelina Padilla y Lucio López, donde todos sin excepción exigieron respeto a la voluntad ciudadana y exhortando a Jorge Sánchez que participe en la próxima convocatoria, que lance el partido.
En su participación Jorge Sánchez señaló que se presentaba en su casa, su partido, a entregar de manera formal un escrito donde señala que no existieron condiciones de transparencia en la encuesta y que se apegará a lo que indique el ordenamiento estatutario del partido y mencionó, “ tomamos esta decisión porque hemos sido testigo de cómo la sociedad zihuatanejense fue objeto de una burla y un engaño sin precedentes por parte de quienes pretenden llegar al poder utilizando mañas y métodos incalificables y deshonestos”.
Y reiteró “por eso estoy aquí para solicitar, se cumpla lo que marca nuestros estatutos y documentos básicos, esperaremos a que se inicie la convocatoria y el partido nos indique el método,” manifestó “en lo personal he soportado y tolerado insultos, ataques y difamaciones de todo tipo y se ha criticado nuestro partido, con el único propósito de sacar ventaja política por parte de nuestros adversarios”.
Finalizó “nosotros si somos gente de partido, yo si soy priísta, nunca he traicionado a mi partido no vengo de la improvisación y del oportunismo político porque sé que quién traiciona una vez traiciona dos veces, ya que yo solo soy la voz y ustedes la voluntad, que viva Zihuatanejo, que viva el PRI, que viva el PRI, que viva el PRI muchas gracias”.











36 comentarios:

  1. Momento
    Yo no me senti ultrajado, por la encuesta, la verdad me da igual que sea Martin or que sea Jorge, quisiera que no fuera ninguno de los, por que los dos son igual de RATAS, lo que si me ofende es que digan que el 90% de la poblacion se sintio untrajada, cuando la mayoria de la poblacion de Zihuatanejo sabe la clase de alimaña que Jorge es, muchas personas lo siguen y apoyan por que el les ha comprado la voluntad con despensas, materiales de construccion, dinero, etc, y lo con la falsa promesa que cuando el sea presidente municipal, van a tener una mejor forma de vida, cosa que no es cierto, gente conocida lo sigue o demuestra su apoyo para poder seguir teniendo privilegios para obtener contratos a modo con precios inflados, la mismas tranzas de siempre, otros para segun trabajar en el Ayuntamiento ganar dinero sin responsabilidades y poder robar, aquellos que tienen una carrera profesional lo apoyan por que son persosas flojas y acostumbradas a gozar de privilegios sin esforzarse y tiene la esperanza de algun dia ser presidente municipal y que la gente los idolatre como ellos idolatran a esta persona. GRACIAS JORGE POR TRAER MAS MISERIA A ESTE PUERTO.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. una encuestadora como Mitofsky imagino que no puede tirar su "prestigio" por una encuesta municipal, lo que si es cierto es que la mayoria de gente que aparece en las fotos, si son gente que trabaja en el ayuntamiento, sus familias gente que que como bien se sabe va por la promesa de alguna miserable ayuda futura que despues sera cobrada con creces.

      Borrar
    2. Mitofsky tira su prestigio por millones de pesos, asi como tu prestigio esta por los suelos pinches arrastrados.

      Borrar
    3. al anonimo 8:33
      bueno pero no te enojes

      Borrar
    4. NO LO QUIEREN DEJAR LLEGAR XQ ESTA COLUDIDO CON EL NARCO.- SU PAPA JORGE SANCHEZ PINEDA SE HISO RICO VENDIENDO MARIGUANA, ANTES ERA UN POBRE TAXISTA Y AHORA ES MILLONARIO.

      Borrar
    5. JORGE SANCHEZ ESCUPE PA ARRIBA AL DECIR QUE MITOSKY ESTA AMAÑADA AFECTA AL GOBIERNO FEDERAL QUE ENCABEZA PEÑA NIETO POR QUE ESA ENCUESTADORA SIEMPRE LANZA CAMPAÑAS DE ENCUESTAS EN LAS NACIONALES Y ES MUY AFIN AL PRI(ES DECIR TRABAJA MUCHO O ES CONTRATADA MUCHO POR EL PRI A NIVEN NACIONAL) QUE MODERE LO QUE DICE POR QUE NO SON VALIDOS SUS ARGUMENTOS. O QUERRA DECIR QUE TODO EL GOBIERNO FEDERAL Y EL PARTIDO DEL PRI ES CORRUPTO Y FRAUDULENTO.

      Borrar
    6. Bla bla bla bla...Y tu aportación fue? que no debe exisitir la politica? que nadie gobierne? cual es la miseria que jorge le trajo al pueblo?....Lo que es hablar por hablar, que hueva me das mi vida, triste tu caso

      Borrar
    7. AL MENOS MAYOR QUE LA TUYA Y SI ES MISERIA DEJAR MONTONES DE OBRAS INCONCLUSAS Y DE MALA CALIDAD CUANDO COTIZARON Y ARGUMENTARON PROYECTOS DE PRIMERA LINEA.REGALAR UNA PIPA DE AGUA Y QUE DURANTE 3 AÑOS NO DEN EL SUMINISTRO ESO ES MISERIA POLITICA Y PERSONAL AUNQUE NO LO QUIERAS VER POR QUE TU JUNIOR TEMPORALMENTE TE ALIMENTA

      Borrar
    8. Y eso a ti en que te afecta? Lo dicho nada mas hablan por repetir como pericos lo que dicen los opositores de jorge.

      Borrar
    9. perico tu abuelo, respete para que lo(a) respeten mira que por eso al JR le fue así por no respetar a ningún adversario político su campaña llena de maldad y odio se le regreso. Esto se gana con propuestas y trabajo, no con ataques y sandeces. Si nada debe el JR que se preste a la PGR.

      Borrar
    10. 6000? si a leguas se ve que no son mas de 600 o 700 o por que siempre no hicieron la megamarcha por que no eran ni mil, en las fotos se ve lo pequeña que es la calle y tratan de aparentar lo que nadie les cree, es mas ni siquiera todo el ayuntamiento fue y eso que repartieron dinero, jajaja

      Borrar
  2. No te agüites JORGE SANCHEZ, ve al PEJE anda bien tranquis y el junto un mar de gente y los tuvo más de un año en protestas, y al final se la dieron de presidente, de MORENA, ya nomas superalo, forma tu propio partido y ahi haces y deshaces.

    ResponderBorrar
  3. BUENO, BUENO, BUENO, POBRE GENTE DEVERAS DA LASTIMA, LES COMPRAN LA CONCIENCIA, POR MIGAJAS, SEPAN QUE MEXICO ES DE LOS MEX.,(por pedazo de tierra en los cerros, un puestesito en el merc. de art. o mupal, o el nuevo que inauguraron, despierten no permitan ser la burla de) ESTOS CABRONES, SIN ALMA COMO PEÑA NIETO, BELTRONES, NO LES IMPORTA LIMPIARSE LAS NALGAS CON LA PROLE, COMO DICEN LOS DE TELEVISA, NO NO LES IMPORTA, LO UNICO QUE QUIEREN ESTENER SUS PRIVILEGIOS DE REYES SIN SERLO, SON CRIMINALES, HIJOS DE LA CHINGADA, Y ESTE MIERDA CHAMACO, QUIERE EL PODER, PARA SEGUIR CHINGANDO, Y QUE REGRESE SU ABUE, CON OTRA PERSONALIDAD, DEJENDE SER PENDEJOS, QUE LOS ATRAEN OLIENDO UN PEDAZO DE CHORISO.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. OTRO PERREDISTA ARDIDO QUE VE LA PAJA EN EL OJO AJENO Y NO MIRA A SU PROPIO PARTIDO, COMO SI EL PERREDÉ, EL PARTIDO DEL CAMBIO HUBIERA SALIDO MEJOR. YA TAN RAPIDO SE LOS LLEVÓ LA TRISTEZA

      Borrar
  4. existen rumores que el mismo PRI central ha ordenado que no sea Jorge Sanchez Allec el candidato a la presidencia municipal, esto por estar relacionado con grupos criminales del narco.
    suena lógico, sera?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y QUE CREEN, PUES EL NEGRITO OBAMA, DICE QUE VA A METER SUS NARICES , INVESTIGANDO A LOS NARCOPOLITICOS, PRESIDENTES MUNICIPALES, AHORA si te va a dar chorro erik y chamaco chillon jorge s. a. LARGO DE ZIH., PINCHES RATAS.

      Borrar
    2. NARCO EL DINERO DE DONDE SACÓ MARTIN LA NOTARÍA, ESE SI ES NARCO, O APOCO CREES QUE MARTIN SE HIZO RICO DE LA NOCHE A LA MAÑANA POR LA BUENA, POBRE INGENUO. PERO SI HABLAS DEL PRI CENTRAL QUE ORDENÓ QUE SE DESESTIMARA LA ENCUESTA POR LAS NOTORIAS ANOMALÍAS Y QUE SE ANUNCIARA QUE NO EXITE CANDIDATO, EL MISMO PRI QUE NO LE HA LEVANTADO LA MANO A NADIE, EL PRI QUE NO QUIERE A PERREDISTAS ARRIVISTAS SIN COMPROMISO COMO MARTIN, ENTONCES NO, NO SUENA LÓGICO LO QUE DICES Y SE VE CLARO QUE ERES UN PALERO DE MARTIN QUERIENDO SEMBRAR UNA DUDA DE LA MANERA MAS INFANTIL

      Borrar
  5. estos tontos creen que una encuesta la deben hacer a cada uno de los ciudadanos de una población, las encuestas tienen una metodología y la prueba estuvo que Jorge Sanchez Allec ganó con los priistas pero con la mayoría de la ciudadanía que no es priista en Zihuatanejo perdió, alla ellos y sus ambiciones, de por si ya estan perdidos.

    ResponderBorrar
  6. El 90% de la población??? Valgame apoco 6000 personas representan tal porcentaje... O como sabe usted que eso es asi no hable por las personas señor sánchez ytque pena que siembre el el pueblo de zihuatanejo el odio, el rencor y falsas esperanzas.
    La politica no es a base de caprichos como los que usted esta demostrando solo deja entrever su gran ambición de poder.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. multiplicalos, son ellos y sus familias. sufieciente para demostrar que las reuniones de doscientas personass que presumio martin con salones vacios a simple vista, no le alcanzan para lo que quiere,. Y de las prsonas que fueron, es porque estan convencidos y no se ocupa pagar encuestas, el odio el rencor los siembra el que OFENDE LA INTELIGENCIA DE LA GENTE, NO DEFIENDAS LO INDEFENDIBLE.

      Borrar
    2. hablas de defender lo indefendible bla jajaj pero mira nada mas dijera el dicho el burro hablando de orejas.
      y te digo o no sabes multiplicar o quien sabe quiazs ni al escuela fuiste pero ni multiplicando, sumando ni elevando a la maxima potencia, 6000 personas no representan el 90% de la poblacion y no defiendo lo indefendible solo cuestiono que pongan palabras en la boca de las personas que no son ami ni me va ni me viene quien gane a mi no me beneficia en nada ya que son ellos los unicos beneficiados mientras yo tenga un trabajo en el cual gane mi dinero a base de esfuerzo y con mi propio sudor me doy por bien servido no necesito andar apoyando a estos parasitos como los politicos.

      Borrar
    3. Sies asi que dices que no te importa, entonces a que te metes a estar alegando, apatico, anarquista y conformista, son los que mas le gustan a los gobernantes asi como tu, miralo que chulo y todavía alega que no se mete en lo de la politica de su pueblo porque cree que no lo perjudica ni lo beneficia, que ignorante eres corazon. en el pecado llevas la penitencia que asi dice la gente.

      Borrar
  7. Se quejan de como esta el municipio y ahi andan como estupidos lame-huevos de un pendejo que les regalo mierda para que estuvieran ahi y en la mierda los va a dejar si llega a tener en sus manos el poder. Que no seria mucha la diferencia si llegan ha darsela al otro cabron.

    ResponderBorrar
  8. les digo que ya ni la chingan haciendo su mitote, pero todos lod zihuatanejenses debemos ponernos las pilas para ya sacar a estos culeros del ayuntamiento, no hay que pensarlo mucho, toda esta gente es la que esta alrededor de Erick y de este pseudo politico hambriento del Junior, asi como Martin, puros huevones que quiere seguir cobrando sin trabajar, yo conosco a varios y hasta se jactan de decir que a ellos no le falla la quincena y el aguinaldo menos da coraje escuchandolos pero de la unica manera de acabar con ellos es no acudiendo a sus mitines de mitoteros.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Efectivamente una encuesta tiene una metodología que mucha gente desconoce, pero el problema no es quien va a ser el candidato del PRI o del PRD, el problema es que tipo se sociedad somos nosotros, porque hemos sido nosotros con nuestra pereza, desinterés, ignorancia y conformismo quienes hemos permitido que los gobernantes roben, humillen y asesinen; los gobernantes solo aprovechan nuestra mediocridad y estupidez. Att. Kronbus

      Borrar
  9. JUNTOS SOMOS PUTOS, JUNTOS SOMOS LACRAS, JUNTOS SOMOS NARCOTRAFICANTES, JUNTOS SOMOS, decían

    Si por una encuesta así estas de llorón, amigo siguele con tu Asociación que hace mas que el mismo gobierno o sera que ya se te acabo de donde sacar recursos o te espanto que tu Asociación la anden investigando o te preocupa que andes coludido con el NARCO porque no veo de donde saques tanto dinero porque en ningún estado se ve algo así solo aquí

    Por favor no hables por mi entiende una cosa el pueblo esta harto de gente como tu que disfrazados en una Asociación hagan cosas que solo perjudiquen al pueblo ya váyanse de aquí dejen de robar al pueblo y si realmente tuvieras dignidad devolverías todo, pero la vida no se devuelve ya basta

    Vamos pueblo arriba y fuera a estas ratas de aquí vamos por un puerto seguro y modernizado que es lo que nos hace falta

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. POBRE FRUSTRADO ARDIDO. criticas que el dinero se lo queden los politicos, pero si el dinero va a dar a la gente como hace jorge tambien lo criticas, entonce que quieres. Y quien va a realizar ese milagro divino que dices oyes, acaso será otro politico?? o un santo.

      Borrar
  10. GRAVE ERROR Y LO SABES LICENCIADO MARTIN MEDINA REYES NOTARIO 4. LE ENTREGASTE LA PRESIDENCIA A JORGE. "ELLOS" TE VAN A SEGUIR DICIENDO QUE SI PERO POR SUS COMENTARIOS Y SU CARA DE YA SABES QUIENES, YA SABES QUE YA TE ABANDONARON. TE VAS QUEDANDO SIN PADRINOS POR QUERER JUGARLE AL VIVO Y QUE TE SALIERA MAL COMPAÑERO. NO TE VAN A PODER AYUDAR A CONVERTIR EN VERDAD TU MENTIRA COMO QUIERES HACERLE PORQUE HASTA PARA MENTIR HAY QUE SER INTELIGENTE ASI COMO TE SIENTES DE INTELIGENTE NO LO ERES. ESA MENTIRA NO LA VAS A PODER CONVERTIR EN REALIDAD REPITIENDOLA COMO ERA LA ESTRATEGIA PORQUE NI QUIEN SE LA HAYA TRAGADO (LA ENCUESTA) LASTIMA PERO UNOS YA NOS FUIMOS Y POCO A POCO TE VAS A DAR CUENTA QUIENES YA ESTAN CON UN PIE FUERA DEL PROYECTO. TE RECOMIENDO QUE ABRAS BIEN LOS OJOS Y LES MIRES BIEN SUS CARAS DE LOS QUE TE RODEAN, SOBRE TODO LOS QUE DICEN QUE TE AYUDAN.

    ResponderBorrar
  11. Ke bonita familia pero ke bonita familia la del los priyistas. A pesar de ser PETATLECO el PRI.,la gente de Zihua le dio la oportunidad de ser presidente municipal. su PRIMER ACTO fue incumplir lo que juró ke no iba a llenar de petatlecos Zihua desde, Alejandro ruiz taquero petatleco hasta Aquino, Gonzalo, rene, carlos blanco y su primo Rodolfo, entre otros, su SEGUNDO ACTO fue traicionar al PRI apoyando a su padrino ANGEL AGUIRRE RIVERO kien se enriquecio igual ke ALEJANDRO BRAVO en el PRI pero corrió al PRD a la primera que lo sentaron en la banca, le salió caro y ahora esta en el exilio por doble cara. Tambien Alejandro debería estar en el EXILIO porque esa factura la debes todavía, SE LA DEBES AL PRI, SE LA DEBES A ZIHUATANEJO igual que los 98 MILLONES DE PESOS ke dejastes de deuda en el ayuntamiento, ahora ALEJANDRO BRAVO quiere ENTREGARLE el PRI a un seudo PERREDISTa traicionero y advenedizo a un MARTIN MEDINA REYES SOBERBIO INTOLERANTE IMPULSIVO que no cabe en ningún partido porque ha sido apático siempre de la politica, que su sueño es ser CANDIDATO INDEPENDIENTE por el ASCO QUE SIENTE de la gente ke si somos de partido, que tiene la camiseta amarilla, tricolor o del color ke sea pero bien puesta, todo lo hace ALEJANDRO BRAVO para salvar su pellejo de ke no lo llegue una auditoría. Tenga vergüenza ALEJANDRO BRAVO VIVIDOR DEL PUEBLO mejor vayase a su tierra PETATLAN y ya no le haga mas daño a ZIHUATANEJO como sus portales de madera podrida que dejó que costaron millones de pesos, también a su partido de CIEGOS ke no ven o no kieren ver lo que hace, ese partido ke le dio la oportunidad de ser RICO, Y NO DE DEUDAS COMO ERA ANTES DE SER PRESIDENTE DE PETATLAN POR EL MISMO PRI, disfrute de sus VILLAS EN IXTAPA, DE SUS HOTELES EN ZIHUA Y EN CANCÚN Y SUS CASAS Y CAMIONETAS, de su vida DE JUNIOR borracho y drogadiccto Y EL YATE KE tiene gracias a la ayuda de los políticos y del PRI, ese PRI AL QUE HOY le tira a MATAR entregándolo a un nefasto ser acostumbrado a obtener todo CHUECO y de GOLPERA A LA GENTE quitando casa y carrros y dinero de disque abogado o como la NARCONOTARIA y AHORA LA ENCUESTA TAN MAS FALSA Y Tan mas RIDICULA ke mandaron hacer que nadie se la crelló, allá el PRI si se deja de estos dos LACRAS, por parte de Zihuatanejo les digo que uno de ellos SEGURO NO SERÁ PRESIDENTE MUNICIPAL NUNCA y el otro que NO SERÁ DIPUTADO, de eso nosotros nos encargamos si el PRI NO PUEDE CON SUS ENGENDROS.

    ResponderBorrar
  12. La clase politica de todos los partidos y sus candidatos solo añadirá mucha más miseria, mucho más dolor y muchas más lágrimas a los zihuatanejeses. El grado de descomposición y degradación moral de todos los candidatos del partido que fuera, solo conosen la política depredadora y corrupta, la que nos gobierna, la que nos goberno y la que nos gobernara Si no hacemos el cambio los ciudadanos que No somos parte de la corrupcion. La Gente que asiste a los mi tines politicos son los llamadas BORREGOS los que Salen al frente de la foto son Los de ahuevo afiliados a Los partidos politicos y que Su meta es seguir viviendo del ERARIO Publico como Alejandro Bravo, Silvano Blanco, Dr. Morelos, Los 2 Allec, Eric hijo y papa, Alberto, Gabino Fernandez, Los hermanos Campos etc.etc.etc.etc. enseguida en la foto es la perrada en busca del hueso en Donde sea Ayuntamiento, DIF, Regidurias, CAPAS, Lideres de Colonias etc,etc.etc. Nombres Carlini, Sotelo incuida Wendy, Claudia la Chiquis Fernandez, Serna presidente de la Cruz Roja,etc.etc.etc. y al final de la foto la gente ignorantes que su delito es ser pobre y que la misma ignorancia Los absuelve de culpa van por Una paga de $100.00pesos que por lo General no votan y Si lo hacen es por dinero. Pero la realidad del cambio La Tenemos nosotros los que no seguimos a Los politicos. Somos mayoria, hay que Formar un ayuntamiento ciudadano ,fuera los politicos del ayuntamiento.
    Qué nos queda entonces? Solo hay un camino: Un gobierno formado por el pueblo que intente detener el hundimiento económico primero y que someta a referéndum los dos grandes temas esenciales para recuperar la estabilidad.Primero Fuentes de Empleo, la destrucción de empleo es imparable no hace falta ser adivino para comprender que un municipio no puede seguir así, el cambio de la ley electoral es decir, una revolución de la libertad política evidentemente, esto es justo lo contrario de lo que quiere la mafia política, pero hay un procedimiento que podría obligarles, Si se consiguen las firmas, de ciudadanos del municipio donde confirmamos que no queremos candidatos de ningun partido politico,ese documento, perfectamente inútil ante el IFE.

    ResponderBorrar
  13. "Pero la realidad del cambio La Tenemos nosotros los que no seguimos a Los politicos. Somos mayoria, hay que Formar un ayuntamiento ciudadano ,fuera los politicos del ayuntamiento."

    CUANDO EMPEZAMOS, DIGAME Y YO ME APUNTO Y EMPEZAMOS A HACER REUNIONES Y NOS ORGANIZAMOS PARA ACABAR CON EL SISTEMA POLITICO Y CON LOS PARTIDOS EN ZIHUATANEJO.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias a tu comentario sanca Ya sea hombre o mujer. Primero hay que comenzar con una encuesta en este mismo espacio que nos ha permitido espresarnos. Pegando. Anonimo # 1 Yo no quiero un politico mas en el Ayuntamiento. El siguiente seria Anonimo # 2 Yo no quiero un politico MAS en el Ayuntamiento. Y cuando seamos una fuerza en votos les dire el siguinte paso o se admiten sugerencias, la finalidad es sacarlos y el pueblo administra los recursos que son mas de $350 millones por ano, por eso quieren a toda costa el hueso de alcalde.

      Borrar
  14. hay corazon....... ternurita jajajajajjajajajajjajajajajajajajaajjajajajajajajajajajajjajajajajajajajjaajjajajajaj ya me doy idea quien eres jajajajajajajajajajajaj.

    ResponderBorrar
  15. sanchez allec y alcalde actual contesten lo de su investigacion por la PGR X MAFIOSOS

    ResponderBorrar