LA CARICATURA DE CHON 2014




19 comentarios:

  1. Asi que Rene Juarez y Alejandro Bravo, si Alejandro Bravo nunca le quizo levantar la mano a Martin Medina y el dijo que solo apoyaria al candidato del PRI, pero lo peor de Alejandro fue que en la mayoria de los eventos de Jorge Sanchez le levanto la mano a este y claro ejemplo fue en la nota que publicaste en donde segun Jorge Sanchez habia reunido a mas de 1,500 mujeres y ahi claramente se ve a Alejandro alsandole la mano, se mas imparcial Chon que es algo que nunca podras lograr porque siempre te has manejado a base de sobornos o chayotes

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ahora Chon se quiere disculpar, demasiado tarde. este puede ser un parteaguas para que el gobierno que viene le quite los apoyos a la prensa aunque lo dudo pero me gustaria que asi fuera.

      Borrar
    2. VEAN BIEN LA FOTO ESA A DE LA REUNION DE MUJERES, ALEJANDRO BRAVO LEVANTÓ LA MANO DERECHA Y LA IZQUIERDA LA ESCONDIÓ. NUNCA LE TOCÓ LA MANO A JORGE, CRONICA DE UNA TRAICIÓN ANUNCIADA.

      Borrar
  2. Jorge sanchez esta que le da un paro cardiaco. con eso que invirtio mas de $250 millones en concretos hujal en maquinaria para las obras que ya tiene planeadas cobrarse ahora que quede de presidente. Te apuesto a que le va a ofrecer jorge sanchez a martin $10 millones de pesos por dejarlo ser el candidato y decline martin medina. y martin lo va mandar a chingar a su madre.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que regrese los camiones que se robo de servicios publicos

      Borrar
  3. A CABRON Y EN QUE BAR HICIERON LA ENCUESTA

    ResponderBorrar
  4. asi que gano lupita y jose, no mas junior,s que madrazo les dio a los otros, muchos ni se imaginaban que pasaria esto, lo malo es que ya paso el mes del testamento para que les aplicara el grandioso descuento del notario 4 x los fallecidos, aquien le quedara la fortuna x no tener el dichoso testamento? que alguien me explique....

    ResponderBorrar
  5. Hicieron la encuesta en la colonia "Zapata",jajajajaja....si la hubieran hecho en la colonia el "Hujal"....otra cosa hubiera sido...Mitosky..como su nombre lo dice....Mito..de mitotero...sky...de televisa

    ResponderBorrar
  6. OJO SEÑORES DEL PRD, la cudadania no quiere mas gobiernos heredados, no mas Allecs, no mas fernandez, no mas juniors.

    ResponderBorrar
  7. Chon quiere llorar, ja ja ja quiere llorar----quiere llorar----quiere llorar----quiere llorar----quiere llorar----.

    ResponderBorrar
  8. oye Chon, no que los priistas estaban unidos? que segun tu eran puro amor..ja ja ja ja ja ja y lo que falta.ja ja ja ja

    ResponderBorrar
  9. estaban que no cabian juniors ahora si que hubo trampa, cuanto propaganda de difamacion para mm ahi estuvo su publicidad a favor del notario, ahora si viene el crujir de dientes animo mis chingones y gracias por participar a se me olvida: GRACIAS JORGE

    ResponderBorrar
  10. Que Dios nos ampare, si el (Compadre) Sindico Juvenal MAciel y el (Sobrino) Regidor Rodolfo Ortiz (Hijastro del Nefasto Aleandro Ruin), se hincharon de lana y de no hacer nada por el pueblo de Zihuatanejo levantando la mana para recibir dinero dentro del cabildo ahora como nos va a ir en zihua, Pueblo de Zihuatanejo me dueles lastima que no mas nos decimos nacidos en Guerrero pero de guerreros no tenemos nada, ya es tiempo de que ningun rata llegue al poder. Unete pueblo la revolucion es ahora..... Pueblo reflecciona tu voto, luego estas arrepintiendote.

    ResponderBorrar
  11. Qhiubole Chon y ahora quien podra ayudarte si ya no esta el Chapulin Colorado, ya empezastes a sudar, trata de que los zapatos nuevos no se te acaben tan rapido, pero yo se que eres cabron vas a empezar a buscar a Martin por medio de algun intermediario para limar un poco tu mala relacion con el o a lo mejor te quedas permanente en la nomina de concretos el hujal.

    ResponderBorrar
  12. oye chon tu te pareces a juanchiro el de agua de correa, este tambien es de la gente de jorge sanchez, te digo que se parecen en lo fisico no seran hermanos juanchiro y tu.

    ResponderBorrar
  13. Digan lo que digan Jorge sanches ya se la pellizco, yo me pregunto... Si Alejandro bravo estaba con Martín, entonces x que aparece en el evento con looser sanchez que hizo en el crystal??? Tan fácil como comparar los likes que tienen cada uno en sus paginas del facebook. Ahí se ve en realidad a quien quiere el pueblo como presidente. :)

    ResponderBorrar