La zona serrana de Zihuatanejo apoya a Jorge Sánchez


“Jorge aquí somos hombres,  no nos gusta “la chapuza” sabemos que esa encuesta fue manoseada”, señalaron

Intensa gira de trabajo en la sierra de Zihuatanejo y la comunidad de Pantla, por parte del Lic. Jorge Sánchez, donde se reunió con líderes, delegados, comisarios, ex comisarios quienes le refrendaron su apoyo ante la situación que ha pasado en las últimas semanas. El fin de semana pasado Jorge Sánchez acudió a la sierra de Zihuatanejo, donde estuvo presente en varios torneos de volibol, también sostuvo reuniones en diferentes comunidades.

En las diversas reuniones  se dieron cita distintas autoridades y vecinos de comunidades cercanas, tales como El Arenosito, La Parota, El Calabazalito, La Vainilla, Los Naranjos y Barranca de la Bandera. 
Los comisarios y delegados platicaron con el aspirante a presidente municipal de Zihuatanejo por parte del  Partido Revolucionario Institucional PRI, el Lic. Jorge Sánchez  quienes en todo momento le refrendaron su apoyo y ofrecieron redoblar esfuerzos.
En todas las reuniones con  tono de voz  molestos los lideres de aquella zona  mencionaron; “Jorge de nosotros no se burla nadie, nosotros hemos visto en ti a un gran líder, una persona que se preocupa por el bien estar social y eres el único que se ha preocupado  por nosotros desde hace mas de dos años, como es posible que un fulano se quiso pasar de listo, pero no lo vamos a dejar, los que te apoyamos a ti, somos muchos”.
Por otra parte en la comunidad Pantla donde asistieron más de 300 personas, le manifestaron su apoyo y rechazaron la encuesta que hizo la empresa Mitosfky, “nos sentimos traicionados, eso una arbitrariedad, por eso lucharemos por tu proyecto, no dejaremos que un advenedizo que viene del PRD se salga con las suyas, que  porque, no le dieron su huesito allá, ahora sí,  ya viene a recalar aquí, eso no lo vamos a permitir” finalizaron.



7 comentarios:

  1. POBRE GENTE, !!!!¡¡¡¡, como los manejan, con migas, por eso que GANE UN CIUDADANO COMUN Y CORRIENTE SIN PARTIDO.

    ResponderBorrar
  2. adelante !Jorge Sanchez Allec, con tu gran cari$$$$ma sigues ganando votos, ja

    ResponderBorrar
  3. ya no engañen a la gente, que liderazgo tiene este tipo si hace algunos años ni su sombra, hora que ya conocio el presupuesto que se maneja en el ayuntamiento ya quiere ser administrador, pobre junior que alguien le diga que ni con todo el dinero del mundo podrá llegar a la presidencia

    ResponderBorrar
  4. Manoseada? Manoseada es la que le pone a la Lizet Tapia, juar juar. goloso. :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y LA NOVIECITA QUE TENIA DE MUCHOS AÑOS, DONDE LA DEJO ????
      AHORA COMO ANDA DE POLITICO ANDA CON OTRAS VIEJAS QUE BUSCAN SUS BILLETE$$$$$$

      Borrar
  5. de donde saco el jetta 2014 la morra jajajajaja

    ResponderBorrar
  6. martin medina dale una regiduria a liset tapia para que este pendejo deje de andar tirando aceite

    ResponderBorrar