Mensaje de Jorge Allec Maciel por la finalización del año 2014 y la llegada del año 2015


Estimados amigos y vecinos de Zihuatanejo:

Estamos a unos cuantos días de que concluya este año 2014 que se ha presentado como uno de los más difíciles para nuestro municipio en los últimos tiempos. Ha sido en este 2014 en el que han hecho crisis las dificultades y aspectos negativos que se han venido acumulando en nuestro perjuicio en los últimos años.

Todo el país se encuentra conmovido y afectado por los funestos sucesos del 26 de septiembre en Iguala; los efectos en la economía de por sí tambaleante de los destinos turísticos más importantes de Guerrero, como Acapulco e Ixtapa-Zihuatanejo, son muy severos.
Las tradicionales fiestas de fin de año y la llegada del año nuevo nos toman en un momento sumamente delicado y, seguramente, nos toparemos con dificultades para enfrentar las necesidades del momento; de todo corazón deseo que esta temporada traiga buenos augurios para todos en Ixtapa-Zihuatanejo y el estado de Guerrero.
Para este fin de año, mi más ferviente deseo es que todos podamos estar reunidos con nuestros familiares y si ello no es posible, de todas formas robustecer los vínculos espirituales con los que están lejos y con los que ya no están entre nosotros. Quiero invitarlos a que reafirmemos los lazos afectivos, la unión y la solidaridad con nuestros vecinos, valores que constituyen la base de la fortaleza de un pueblo que tanta falta nos hace hoy en día.
A todos ustedes no sólo quiero desearles que el año nuevo 2015 sea un tiempo favorable y de bonanza económica, sino que, además, deseo invitarlos a que, juntos, construyamos la prosperidad que ha perdido nuestro municipio, generando las condiciones indispensables para que recuperemos los empleos y el bienestar que se nos fue yendo poco a poco todos estos años. 
El año nuevo pondrá ante nosotros la posibilidad de iniciar una nueva ruta para Zihuatanejo; es tarea de todos hacerla realidad. Felicidades amigos porque estamos juntos y dispuestos a enfrentar los retos para hacer de nuestro municipio un mejor lugar, un lugar digno para nuestras familias.
Fraternalmente
Jorge Allec Maciel

No hay comentarios.:

Publicar un comentario