Que hoy solucionan problema de transportistas de Romanceros y Las Mesas

Ya tiene una semana que esta bloqueada una calle y el delegado de Transportes en la Costa Grande no ha logrado destrabar el conflicto surgido entre transportistas de la ruta Las Mesas y Romanceros que se acusan de invadir dicha ruta.  Expresó lo anterior  Imer Delgado León, representante de la ruta Romanceros, agregando que la reunión sostenida con Fombona Cancino no sirvió de nada ya que aún hay una unidad motriz de Las Mesas bloqueando el acceso principal.

Añadió que posterior a la reunión de los transportistas realizada el miércoles, Fombona Cancino se comprometió a que ese día quedaría la vía libre, sin embargo los habitantes han denunciado que el bloqueo continúa por lo que es inútil la gestion del delegado de Transporte.
Recalcó Delgado León que “No se quieren quitar, ya fue Fombona y no hacen caso no sirve de nada porque no da ni una solución”.
En contra parte Fombona Cancino, explicó que la tarde de ayer de nuevo se reuniría con los representantes de ruta para dar solución, ya que en la pasada reunión no se llegó a ni un acuerdo, ”yo creo que ya queda listo para hoy viernes” dijo el funconario.
Asimismo cabe mencionar que durante la semana diversas rutas han expresado el apoyo a Romanceros y Las Mesas, que son las que se acusan de invadir ruta. Sin embargo también microbuseros han expresado su molestia porque Fombona Cancino se ha tardado para dar solución a ese problema.
Destacaron  también que nunca ha sido funcional esa delegación ya que no ha logrado frenar los diversos problemas en el transporte, que el conflicto está creciendo entre las rutas involucradas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario