Rehabilita CAPAZ rejillas pluviales en el Centro

Rejilla rehabilitada frente  a la Iglesia

Para dar una buena imagen, el mantenimiento es permanente

Zihuatanejo, Gro., a 05 de diciembre de 2014.- Con el fin de dar una buena imagen para los visitantes y para los habitantes del puerto; en la zona del primer cuadro se   lleva a cabo la rehabilitación de rejillas pluviales,  luego de que se realizó un recorrido por las calles principales y detectaron  las estructuras   que están en mal estado, por lo que   a través del área de mantenimiento  de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Zihuatanejo (CAPAZ), que dirige Jaime Sánchez Rosas;  iniciaron  la rehabilitación de rejillas en las calles 5 de Mayo y Morelos.

Eduardo Sotelo Pérez, subdirector técnico de CAPAZ, informó que uno de los compromisos de esta administración que encabeza el alcalde Eric Fernández Ballesteros es proporcionar servicios de calidad para  los que nos visitan, así como  a la misma gente que aquí vive y con esto evitar algún tipo de accidentes, “por supuesto, sin desocuparnos de las demás peticiones de los colonos   de la periferia”. Agregó.
Al respecto,  Sotelo Pérez señaló que luego del recorrido por las calles del Centro, vieron las afectaciones que hay en algunas rejillas, y resaltó que  “detectaron una rejilla frente a la iglesia de la calle 5 de Mayo, la cual ya fue sustituida por una nueva    de aproximadamente un metro y otra en el cruce de 5 de Mayo y avenida Morelos, misma que se está rehabilitando; es de  6 metros lineales, en la cual, primero  se demolió la base, se coló un contramarco nuevo  y colocarán la nueva estructura metálica”.
Detalló que como parte del mantenimiento preventivo para mantener en óptimas condiciones las líneas de conducción;  la CAPAZ  efectúa limpieza y  desazolve de líneas sanitarias y pluviales;  antes,    durante y después de las lluvias; es decir, “el mantenimiento es permanente y de bienestar para la población”.
Rehabilitación de contramarco y rejilla en 5 de Mayo y Morelos 

1 comentario:

  1. Hay una rejilla en calle cuauhtemoc y antonia nava...desde que la hicieron..está tapada..tiene agua revasando las rejillas...y no han hecho nada.

    ResponderBorrar