Rehabilitan accesos en varias comunidades de Tecpan


Alberto Solís Loeza
Tecpan de Galeana.-Después del paso de la temporada de lluvias que dejó algunas calles y caminos en mal estado, el gobierno municipal que preside el alcalde Crisóforo Otero Heredia  comenzó con los trabajos de rehabilitación y rastreo de calles y caminos rurales en las colonias Ramos y Las Tunas, así como en las comunidades de El Súchil y Nuxco, con la finalidad de que éstas se encuentren en óptimas condiciones y sobre todo para que den una buena imagen.

Lo anterior fue informado por el director de Maquinaria, Juan Carlos Lagunas Otero, quien indicó que por instrucciones del munícipe de Tecpan, “se están iniciando los trabajos en la rehabilitación de las calles de las colonias, así como el rastreo de caminos rurales y saca cosechas con maquinaria pesada”.
El funcionario municipal aseguró que estos trabajos también se realizarán en las comunidades de la parte alta y media de la sierra del municipio, con el fin de beneficiar a todos los habitantes, ya que la mayoría de los caminos quedaron afectados por las fuertes lluvias que se registraron en esta época del año.
Durante los trabajos realizados en la comunidad de El Súchil, la comisaria municipal Liduvina Núñez Rodríguez, agradeció la respuesta inmediata por parte del alcalde Crisóforo Otero Heredia, ya que dijo que con estas acciones se beneficia a toda la población.
En lo que respecta al camino de Nuxco-La Playa, se realizan trabajos de rastreo, por lo que el presidente del comisariado ejidal, Miguel Ángel Ríos Pérez, manifestó su agradecimiento al primer edil, ya que dijo que es de mucha importancia porque las familias que acudan a este destino de playa podrán hacerlo en mejores condiciones y sobre todo que los productores podrán transportar sus productos con mayor facilidad hasta sus hogares.
Cabe mencionar que estos trabajos se llevarán a cabo en todo el municipio, con la finalidad de ofrecer una mejor calidad de vida a las familias tecpanecas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario