Será el partido quien fije en Zihuatanejo método transparente para selección de candidato: Jorge Sánchez

Por Enrique Guevara Ayvar. Colaborador
Ixtapa Zihuatanejo Gro.- 28 de Diciembre de 2014.-Después de los vaivenes políticos ocasionados por la famosa encuesta que vino a dar paso a la desunión entre los aspirantes emanados del PRI a la presidencia municipal de Zihuatanejo, Jorge  Sánchez ,uno de los cuatro participantes en la encuesta dijo estar satisfecho con las gestiones hechas hasta hoy por su partido y su presidente estatal Cuauhtemoc Salgado quien les hizo notar que habrá que esperar lo que dicten los estatutos para después el día nueve o diez de febrero  que se lanza una convocatoria, en la cual los aspirantes podremos registrarnos para definir el método oficial para seleccionar al candidato.

Dijo que este método podría venir a través de una convención de delegados o de una consulta a las bases –dijo Jorge Sánchez quien agrego será el partido quien fije ese método transparente para que la gente de Zihuatanejo de Azueta quede conforme con la selección de su candidato.
Cuestionado Jorge Sánchez si el tiene confianza en lo que le dicte su partido, afirmo que el le apuesta y confía en su partido además que confía en la gente que le dan muestras de confianza.
Dijo ser muy respetuoso de los demás aspirantes pero no baja la guardia y aumenta sus actividades en busca de más simpatizantes.
Agrego en la entrevista que estará buscando reprogramar mas promociones del destino de playa en el interior del pais para evitar que se siga dependiendo de dos o tres temporadas turísticas por año para tener una constante de ocupación hotelera .
Dijo y reconoce que las temporadas de vacaciones son consideradas de vacas gordas pero se tiene que atacar los tiempos de vacas flacas  a fin de evitar que se genere el desempleo.
Añadió que es urgente establecer todo un programa  de logística turística que les permita a las autoridades tener ocupaciones que ayuden al sostenimiento de  los negocios de comercios y de hoteles como parte del plan turístico. 

1 comentario:

  1. Pues si rata sanchez a fuerza quiere ser presidente para seguir robando y de seguro ya hasta tiene trato con el Cuauhtémoc....que mal se ve el Pri ...

    ResponderBorrar