Sigue el PRI sin candidato oficial


Fernando Vergara: la decisión la tiene el Comité Directivo Estatal.

Ante la inconformidad de uno de los aspirantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI), el presidente de este instituto político, el Ing. Luis Fernando Vergara Silva  señaló, que la decisión está de mano del comité directivo estatal, ya que es el órgano superior quien dará respuesta a la inconformidad presentada  por parte del Lic. Jorge Sánchez sobre los resultados de la encuesta presentada, esto al señalar una serie de irregularidades en el proceso donde solicitó el apego estatutario del partido para la selección de su candidato.

El proceso de selección de candidato sigue en el  Partido revolucionario Institucional, toda vez que no hay candidato oficial,
por lo tanto y ante estas situaciones que se han suscitado el proceso de selección,  el PRI estatal emitirá su convocatoria para elegir el método de selección que son muy sencillos y están en los estatutos aunque llegara un candidato de unidad tendría que legitimarsea través de estos procesos.
El comité directivo estatal será el encargado para la realización de dicha convocatoria, la metodología que tomaron los 4 aspirante fue para que se diera la unidad, un acuerdo de voluntades entre particulares  y al no haberlo,es lógico que quede sin efecto y más cuando fue interpuesta una querella por parte de uno de los aspirantes y el comité estatal decidirá sobre esto.
Vergara Silva, mencionó que tiene conocimiento que el 15 de enero del 2015  sale la convocatoria y ahí se sabrá el método que se seguirá, además puntualizó que es muy posible que en días próximos tanto su compañero Jorge Sánchez y Martin Medina sostengan  una reunión con el Lic. Cuauhtémoc Salgado Romero, también mencionó  que lleva un año al frente de este partido y ha revertido las preferencias, ya que se encontraban a bajo y hoy en día son superadas en un porcentaje de 40 a 20 sobre el PRD, este es algunos de los logros que se han tenido en el PRI municipal de Zihuatanejo.

8 comentarios:

  1. que barbaros, igual que cualquier otro partido, si el resultado no te favorece, pues hay que impugnarlo, que importa que se haya firmado un pacto, y entonces la honorabilidad???? para que firmarlo??? se faltan el respeto primero a ellos mismos.

    ResponderBorrar
  2. Todos en Zihuatanejo sabemos que Fernando Vergara es un sirviente mas de Jorge Sanchez al igual que Erick FernandeZ presidentito de Zihua, son sus dos titeres y los hara como el quiera sino los quita del puesto en donde los puso y ya no les da mas de comer

    ResponderBorrar
  3. dejenlos que se hagan bolas, ellos mismos caban su propia tumba, es el principio del fin del PRI.

    ResponderBorrar
  4. Normalmente no hay elecciones limpias y se ve complicado para nuestro Gallo, Vamonos por el Convergencia o por el PAN, ahí se daran cuenta quien es nuestro Gallo

    ResponderBorrar
  5. pinhe titere de mierda. acepta la derrota de tu candidato, martin medina gano.mayoria en movimiento.

    ResponderBorrar
  6. Te pregunto a ti pinche arrastrado de Jorge si hubiese ganado Jorge y Martín la haría de a pedo apoyarían a martin si estuviera inconforme

    ResponderBorrar
  7. Debemos esperar los tiempos, ¿por que no darle la oportunidad al Candidato de MORENA?, hasta donde sé será el Doctor Duarte (el Otorrino), simpre son los mismos de siempre y nosotros tenemos la culpa a huevo queremos que sean ellos.

    ResponderBorrar
  8. Se la van a pelar xq estacomprobadicimo q no ver elecciones se van a quedar conganas estos par de ratas y pregunteles alos estudiantes si los van a dejar jajaja putos lacras.

    ResponderBorrar