Supervisar bien para construir bien es el principal objetivo de la administración de Jorge Ramírez


Petatlán, Gro.- Gerardo Ramírez Suazo, encargado de supervisar las obras, realizó un recorrido por las principales obras, la mayoría de gran impacto en este municipio, que darán un impulso y sobre todo, serán la prueba del progreso que Petatlán ha tenido en esta administración.

Ramírez Suazo, realizó el recorrido por los trabajos de pavimentación de las calles de Coyuquilla Norte donde se están construyendo 300 metros cuadrado y asimismo de la col. El Barrozal donde se construye 100 metros cuadrados que ya están en un 98% de terminación y continuó supervisando los trabajos de la construcción de la unidad deportiva de la col. Fermín Maciel, que beneficiaran a todos a los habitantes de este lugares.
Todo esto representa más progreso, más desarrollo para el municipio de petatlán, todo gracias a las gestiones que realiza nuestro Presidente Municipal Jorge Ramírez Espino, más obras como las que en este momento se están desarrollando con gran avance.



4 comentarios:

  1. PINCHE FAMILIA RAMIREZ SUAZO PREPOTENTES.- YA LES CLAUSURARON UNA TORTILLERIA QUE CON INFLUENCIAS PRETENDIAN PONER EN UNA COLONIA DE ZIHUATANEJO... YA BASTA DE INFLUENCIAS E IMPUNIDAD !!!!

    ResponderBorrar
  2. PINCHE FAMILIA LACRA LOS RAMIREZ SUAZO, EL AYUNTAMIENTO USADO COMO NEGOCIO FAMILIAR AL PURO ESTILO DE LA PELICULA "LA LEY DE HERODES". NEPOTISMO Y ROBO EN PLENA CARA DE LOS PETATLECOS. ESO ESCOGIERON? AGUANTENLA QUE LES FALTA OTRO TROZO

    ResponderBorrar
  3. EL ING. RAMIREZ JA JA JA JA .... CHE TUERTO

    ResponderBorrar
  4. Puras quejas aki, en Zihuatanejo, en la Union, en Acapulco y todo sigue igual, las mismas familias robando e inchandose de billetes; y el pueblo que coma atole con el dedito meñique, y nunca se va unir para mandar a la chingada a esas familias

    ResponderBorrar