Una adolescente muere ahogada tras rescatar a su hermana menor

Daniel Maciel
LA UNIÓN.-Una adolescente que apenas una hora tenía de haber sido bautizada en las aguas del Rio Balsas, perdió la vida ahogada al rescatar a su hermana menor quien era la que primero estaba por ahogarse. Los hechos ocurrieron a las 15:30 horas, cuando se celebraba un bautizo masivo en las aguas del Rio Balsas a la altura del poblado de las Tamacuas , en La Unión, por un grupo de una iglesia cristiana procedente de Lázaro Cárdenas, municipio de Michoacán. 

Pero al termino del mismo y al estar conviviendo una menor fue arrastrada por las corrientes del rio, reaccionando de inmediato su hermana ahora occisa Anahí Itari Arroyo Gudiño, de 14 años de edad, quien radica en la calle San Martin de la colonia Obrera de la tenencia de Buenos Aires de Lázaro Cárdenas, y quien apenas una hora antes esta fue bautizada, la joven estudiante logro sacar a flote su hermana menor, pero ella fue arrastrada por la fuerte corriente hasta caer en una fosa donde quedó atrapada por más de 10 minutos en los que lucho por sobrevivir.
Al darse cuenta de lo que estaba sucediendo los padres de la menor pidieron auxilio, por lo que de inmediato un ex bombero, se lanzó al agua a rescatar a la menor, ya afuera de inmediato inició maniobras de resucitación pero esto fue en vano ya que había perdido la vida la menor, de igual forma personal de Protección Civil Municipal arribó al sitio pero tampoco pudieron hacer nada.
Por lo sucedido se le dio aviso al Agente del Ministerio Publico de La Unión para que se iniciaran las diligencias correspondientes.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario