Agradece alcalde Crisóforo Otero apoyos federales para el campo de Tecpan




Por Alberto Solís Loeza
Tecpan de Galeana.-“Es de gran importancia que para que se dé el desarrollo en el campo de Guerrero, de Tecpan y de México, se necesita de la inversión y del apoyo del gobierno federal”, por lo que éste día le agradeció esa ayuda el alcalde Crisóforo Otero Heredia a la federación, por haber hecho el anuncio el subsecretario de Agricultura, Ricardo Aguilar Castillo, de la aplicación de 500 millones de pesos para el sector coprero de esta zona del país. 

Ante el funcionario del gobierno de la República que este jueves visitó el vivero Navarrete y Asociados en el ejido de Tenexpa, el presidente municipal reconoció la invaluable labor de los diputados federales, sobre todo del nuestro representante por el distrito 03, Silvano Blando Deaquino, pues fue destacable su trabajo en la gestión de ese recurso que vendrá a beneficiar al campo de Tecpan de Galeana y del resto del estado y del país. 
“Hoy me da mucho gusto que estén con nosotros funcionarios federales y funcionarios del gobierno del estado, para ustedes como productores de coco reciban ese apoyo y ese recurso que van a saber aprovechar. Aquí en Tecpan que es uno de los municipios productores a nivel estado y a nivel nacional, les digo que los único que nos hace falta es el apoyo y esa oportunidad” para que llegue el desarrollo a esta región de Guerrero. 
Al evento acudieron el secretario de Desarrollo Rural, Eduardo Zapata Añorve, el presidente del Sistema Producto Palma de Cococ, Jorge Luis Munguía Ramos, el director de Agroindustrias del Sur, Marcos Efrén Parra Moronatti, el diputado federal Víctor Jorrín Lozano y los legisladores locales, Ricardo Barrientos Ríos y Marcos Efrén Parra Gómez. 


El presidente municipal de Tecpan de Galeana, Crisóforo Otero Heredia recibe al subsecretario de Agricultura del gobierno federal, Ricardo Aguilar Castillo. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario