Asesinan a campesino de once balazos


Pablo Alonso Sánchez / reportero
Atoyac de Álvarez, Gro, a 22 de Enero del 2015.-  Fue asesinado de once balazos calibre 9 milímetros el señor  Daniel  Romero  Navarrete de 30 años de edad en la colonia  Juan Alvarez, en la noche del miércoles, tenía su domicilio en la  calle Allende, era originario de la zona Serrana de agua fría.

De acuerdo a la versión de los cuerpos policiacos los hechos se registraron alrededor de las ocho y media de la  noche, hombres armados sin medir palab5tras con el hoy occiso le disparan en repetidas ocasiones hasta privarlo de la vida, en la oscuridad se perdieron.
Las patrullas de las diferentes corporaciones policiacas peinaron el área por donde señalaron que habían huido los presuntos responsables. Quienes lograron darse la fuga, la  policías llego minutos después de los hechos.
Al lugar también arribo el Ministerio Público del fuero Común, en compañía del perito en criminalística quienes hicieron las diligencias de ley, y el cuerpo fue trasladado a una funeraria particular que realiza los servicios de SEMEFO.
El cuerpo le fue entrego a la esposa quien hicieran la identicacion del cuerpo, señalando a las autoridades  que Daniel Romero  Navarrete, era su marido y se dedicaba a las labores del campo que no tenía enemigos, pidió a las autoridades se investiguen los hechos y se castigue a los presunto responsables.
Varios vecinos de la calle Allende, señalaron que se escucharon varios  estruendos pensaron que eran cuetes,  pero más tarde una señora lloraba, diciendo mataron a mi marido, para cuando salieron auxiliar a Daniel Romero, este murió casi al instante todos los balazos los tenía en pecho y cabeza.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario