Beatriz Mojica se realiza prueba antidoping


El día de ayer, Beatriz Mojica Morga, aspirante del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la gubernatura del estado de Guerrero, acudió a realizarse un examen antidoping que detectará si existen consumos de algún tipo de droga. En dicho análisis se medirá en la orina, PH y densidad, si hay algún tipo de sustancia que se está consumiendo, así lo dio a conocer el personal del laboratorio médico ubicado en el puerto de Acapulco.

Beatriz Mojica señaló que es parte de los documentos que presentará el próximo viernes 23 de enero para el registro de su precandidatura, además de que presentará su declaración patrimonial para que todo se realice de manera transparente.
Esta acción, dijo, tiene origen en que se debe garantizar a los ciudadanos que las decisiones de gobierno se toman en “sus cinco sentidos”.
“Yo invitaría a todos los pre candidatos a distintos cargos que se sometan al examen, y eso también garantizará que no se harán otro tipo de compromisos con grupos fácticos”, expresó.
La ex secretaria de Desarrollo Social en la entidad, expuso que acudió al Buró Electoral, una institución pública en donde se pueden revisar los expedientes de cualquier precandidato, “revisado esto, no tengo temor de ser investigada porque mi vida es muy transparente”, culminó.
Los resultados serán entregados por el laboratorio, durante la tarde del día de ayer.





1 comentario: