Busca el PRD salir aliados con los demás partidos Políticos


Pablo Alonso Sánchez / Reportero
Atoyac de Álvarez, Gro, a 04 de enero de 2015.-   El diputado local Ricardo Barrientos Ríos,  en un reunión con la clase política de Izquierdas señalo que existe la posibilidad que salgan unidos  el PRD, con los siguientes partidos políticos  PT,  el PAN y Nueva Alianza, recalco que la única manera  de ganar con un amplio margen en las próximas elecciones.

Al evento asistió Pablo Cesar Solís Nava, Acacio Castro Serrano, Nayhelli Hernández,  Gilbert Galeana,  el presidente de los comités municipales del PRD, Nueva Alianza, PT, Movimiento Ciudadano, así como unas cincuenta personas más quienes ya iniciaron  hacer trabajos de precampaña quienes aspiran a la presidencia municipal y diputación local.
El diputado local Ricardo Barrientos Ríos,  señalo que este 2015, inicio con una complicación bastante fuerte, para las próximas elecciones, por el caos der Iguala Guerrero, don existe 42 desaparecidos aun y exigió  el esclarecimientos de los hechos.
Carlos Mesino, presidente del Partido de Moviente Ciudadano, señalo que solo unidos podrán derrotar al partido de enfrente, se refirió al (PRI),  buscaran recuperar la confianza de la ciudadanía, y  señalo que si habrá elecciones.
Pablo Cesar Solís Nava,  señalo que llevara más de cinco mil sonrisas a diferente comunidad con motivo del día de reyes, logro conseguir con sus amistades  ese número de pelotas que entrega a igual número de los reyes del hogar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario